No le des más vueltas y sigue nuestros consejos para comprar bien con descuentos.

1.- Aprovecha para renovar tus básicos:

Abre tu armario, siéntate delante de él y busca las prendas que más te pones. Seguro que son básicos y están algunos de ellos estropeados como una blazer, camiseta, camisa, vaqueros… Las rebajas es un buen momento para renovar las prendas que más utilizas y nunca está de más tener repuesto. Eso sí, una vez que las repongas, tira las antiguas, no acumules más ropa que no te vas a volver a poner en el armario y deja espacio para lo nuevo. Optimiza tu armario y aprovecha para ordenarlo de nuevo.

Te recomendamos tres comercios donde los podrás encontrar: Boutique Euphoria en Gran Capitán 37, boutique Blondie  en Puentezuelas nro 12 e In Boga en Carril del Picón nro 12 de Granada. ¡Vas a flipar con sus rebajas!

Imagen

Renueva tus básicos en rebajas y haz hueco en el armario

2.- Adquiere complementos para obtener más looks:

Los complementos son los principales objeto de deseo de cualquier outfit súper HIT. Da igual la prenda que te pongas, incluso los días que nos levantamos con el “armario lleno y nada que ponernos”. Tu escoge cualquier vestido, camiseta o camisa y ponle un buen collar, bolso, gafas, pulseras o pendientes. ¡Vivirás en multicolor porque ese día te llevarás todas las miradas!

Te recomendamos los complementos low cost de Princess Granada en cualquiera de sus tiendas, Zacatín, Acera del Darro…, las preciosidades de la tienda de complementos Guadalupe en C/ Mesones 46 o los diseños exclusivos de Lunetta en Plaza Trinidad nro 5, todas ellas de Granada y que harán de tus looks los más ideales.

Imagen

Adquiere complementos especiales en rebajas

3.- Revisa las fechas de tus próximos compromisos sociales y adquiere lo que puedas necesitar:

¡Qué nos despistamos! Ahora o nunca es el momento de comprar nuestros vestidos de fiesta en rebajas. Repasa las próximas fechas, anota los meses para saber qué tipo de vestido debemos comprarnos según nos dicte el protocolo y prepáralo con antelación.

No se te puede olvidar pasarte por Teria Yabar en C/Recogidas 37 y Puentezuelas 49, Veia moda en C/ Campo Verde nro 2 o La Familia Mujer en C/ Fábrica Vieja nro 7. Ninguna de ellas te decepcionará y tendrás la oportunidad de ponerte en manos de expertas profesionales que entienden de protocolo.

Imagen

Comprar vestidos de fiesta en rebajas para tus próximos eventos

4.- Cómprate un artículo de lujo y adquiere imprescindibles atemporales:

Las prendas que nos acompañan a través de los años y duran, no nos engañemos, son las de mayor calidad. Por eso te recomendamos que en rebajas adquieras prendas de lujo como ese abrigo increíble, ese traje que se convertirá en nuestro imprescindible o el vestido que no podremos dejar de mirar en nuestro fondo de armario.

Te recomendamos que visites, porque te vas a llevar una grata sorpresa con sus precios, Roberto Verino en Darrillo de la Magdalena nro 7 y la boutique Juanjo and co en C/Ganivet nro 8 las dos de Granada. Serán esos momentos en los que sentirse importante tienen el nombre de estos dos comercios de moda de Granada.

Imagen

Las rebajas son buen momento para comprar artículos de lujo

5.- Renueva calzado, pero de calidad:

¡Qué importante es dar pasos firmes! Por eso calzar unos buenos zapatos nos va a dar muchas satisfacciones, aparte de que nos aportarán a nuestros looks un gusto exquisito, nuestros pies lo agradecerán estando en hormas pensadas para pasar horas y horas sin sufrir.

En Granada tenemos dos zapaterías que nos vuelven locas, no solo porque tienen lo último de lo último, sino porque sus rebajas son súper. No se te puede olvidar pasarte por Mamahuhu Granada en C/ Mesones nro 54 y Rosselli de Mesones o Puerta Real de Granada. ¡Cálzate un verano de glamour!

Imagen

Calza buenos zapatos, aprovecha las rebajas para adquirir unos de calidad

Deja una Respuesta