Esther Filantrópica-@EFilantropica

Ha nacido una estrella, así es el nuevo miembro del equipo de La Guía de Moda Taranteologie. Una visionaria de la moda que no nos dejará indiferentes.

Tara ha nacido el mismo día de la celebración del Corpus Christi, cuando nuestra enigmática, pragmática y visionaria de la moda granadina TARASCA hace su aparición en público, y es casualidad (y buena señal) que su nombre comience  igual que sus primeras sílabas y que nuestra guía de moda TARANTEOLOGIE. Tara nos llevará de compras, será nuestra tendsetters, es divina y por supuesto granadina. Cada mes del calendario nos mostrará un estilo, un color, un estilismo, un maquillaje y como no un entorno. ¡Bienvenida querida fashion victim!

Tara es un nuevo miembro del equipo de La Guía de Moda Taranteologie, nos avanzará la moda que se llevará todos los meses a través de las redes sociales.

Gracias al equipo de ilustración y diseño REDIN&LUPI por la creación de lo que será un símbolo de moda en nuestra ciudad. Deseando ver a Tara todos los meses.

Deja una Respuesta