Está de moda un tratamiento que tiene espectaculares y favorables efectos sobre la piel: LA CAFETERAPIA. Pero, ¿cuáles son los efectos más notorios de este procedimiento?

La Cafeterapia, es una técnica que toma como base el café, junto con otros componentes como el Enebro, el Té verde y el Rusco, que permite obtener resultados óptimos en la reducción de la celulitis y revitalizar los músculos. Favorece la buena circulación sanguínea y ayuda a prevenir la retención de líquidos, un problema que aqueja a bastantes  mujeres hoy día, debido a que vivimos con muchas prisas. El poder del café comenzó a utilizarse también en tratamientos de mesoterapia con la creación de cremas y ampollas con otros componentes. Fue entonces cuando se descubrió que el uso de estos productos y los masajes con café eran excelentes tratamientos para eliminar las varices, ya que ayudan a la circulación.

Por otro lado, el aroma del café tiene propiedades que ayudan a aliviar las tensiones. Es antidepresivo con efecto estimulante, refresca y levanta el ánimo, actúa como equilibrante de las emociones, favorece y refresca mejorando la capacidad de concentración, disipa sensaciones de malestar, y ansiedad.

La cafeterapia
Consigue tu tratamiento aquí, pincha la foto

En CLÍNICA CAMPUS, te ofrecen la posibilidad de obtener unos resultados asombrosos y te invitan a conocer mejor todos sus tratamientos, visítalos sin compromiso en C/ Torre de Comares, nro 2, 18007 Granada.

Deja una Respuesta