Formas de prolongar el moreno de tu piel de forma sana y bonita

Imagen

Cristina López – @laguiademoda 
Septiembre, el mes de la vuelta a la rutina para la gran mayoría y, por tanto, el que marca fin de vacaciones. Además, es el mismo que añade, las altas temperaturas y tomar el sol se han terminado. Esto parece ser un inconveniente para la gran mayoría de las mujeres, lo que genera que la pregunta, ¿cómo prolongar el bronceado de la piel? Sea una de las más buscadas en Google.
​Pues bien, hoy os traemos la solución. 

Hay varios procesos y trucos que darán vida a vuestro color de piel durante un  periodo de tiempo mucho más largo. Son muy saludables y tienen un acabado brillante.

Inspírate: 

1.  Incluye en tu día a día una dieta equilibrada en agua y grasas, con alimentos como: espinaca, pimiento rojo, acelga, albaricoque, tomate, lechuga, repollo y en especial zanahoria entre otros. Un método que ayuda a  mantener el bronceado por mucho más tiempo y de forma muy saludable.

2. Exfolia la piel a fondo, es una forma de eliminar las células muertas acumuladas. Aunque eso puede ocasionar que el color de la piel disminuya, hará que sea más uniforme y las manchas desaparezcan.

3. Hidrata el cuerpo y el rostro en profundidad. O bien a través de un peeling, o mediante unas buenas envolturas de chocolate y zafiro, ayuda a conseguir una máxima nutrición e luminosidad. Y como tratamiento facial, se recomienda el ácido hialunórico. Es ideal porque regenera la piel seca y quemada del sol. Según ha afirmado Ysa Molina especialista en estética.

4. Dúchate con agua fría antes de que el frío del otoño abra la puerta. Estimula al sistema circulatorio y además evita la deshidratación.

5. Aplícate autobronceador como lo hacen las modelos de Victoria´s Secret, Doutzen KroesRosie Huntington. Según ha afirmado la revista Vogue, ambas se decrarán adictas al autobronceador. Lo cierto, es que con un buen aplicado de producto se pueden conseguir grandes resultados, como el de estas dos inspiradoras chicas.

Imagen

Foto: Centro estética YSA MOLINA

Medita, analizate y siéntete bella en otoño e invierno.

Ya no hay excusas para llenar de esplendor tu piel de forma saludable y económica. Utiliza estos métodos y notarás la diferencia. “El rostro corporal y facial es el signo de identidad”.

Deja una Respuesta