La Escuela de Maquillaje Artemisa, nos da los trucos para que nuestro maquillaje esté perfecto todo el día.

@hellenaguilar-@laguiademoda
Artemisa
te quiere dar algunos tips sobre maquillaje, para que puedas lucir bella y natural en tu diario vivir.
Toma nota, que estos consejos vienen directo de la maquilladora profesional Alicia Martín.

Te van a encantar!

Trucos para que tu maquillaje sea más duradero y permanezca nítido y radiante sobre tu rostro durante todo el día:

Maquillaje perfecto
Limpiador
maquillaje perfecto
Tónico
PRIMER PASO, PREPARAR LA PIEL:
Muy importante es preparar bien la piel antes del maquillaje para poder lucir un rostro fresco y radiante, ¿ Como logramos esto? Lo preferible es utilizar productos de acuerdo a tu tipo de piel (graso, seco o mixto) en primer lugar necesitarás una crema de limpieza, seguido por el tónico astringente que tonifica y le da suavidad al rostro. Con una buena limpieza del cutis lograremos reducir el tamaño de los poros y nuestro cutis lucirá espectacular.

maquillaje perfecto
Crema hidratante
Maquillaje perfecto
Gel contorno de los ojos
SEGUNDO PASO, HIDRATACIÓN:
La hidratación del cutis es indispensable para nutrir y evitar el envejecimiento prematuro de tu piel, y lo más importante es que logra extender la duración del maquillaje. Existen también geles para el contorno de ojos que estos ayudan a prevenir arrugas.  teniendo el cutis bien hidratado nos ayuda a tener siempre una mejor textura dando frescura y elasticidad a la piel. Un tip para mantener tu cutis luminoso es tomar de 2 a 3 litros de agua al día y evitar la exposición prolongada al sol.

Maquillaje perfecto
Base Golde Rose
Maquillaje Perfecto
Base Golden Rose
TERCER PASO, BASE ACERTADA:
La base se utiliza normalmente para cubrir manchas y emparejar tu cutis, para así tener un tono uniforme para colocar el resto del maquillaje. Es de suma importancia que uses la adecuada, ya que sino tu rostro va lucir poco natural. Lo que debes de tomar en cuenta antes de elegir tu base es tu tipo de piel, tono y tez. Teniendo el conocimiento sobre tu tipo de piel, no sabrás que tono utilizar pero si que tipo de base te corresponde, ya sea líquida y de acabado mate para piel grasa o en crema o barra para piel seca. Para elegir el tono es muy importante prestar atención al subtono de tu rostro, neutro, amarillo o rosado. Siempre probar la base en el rostro, no el la muñeca u otras partes y si es posible con luz natural. Recuerda que la base no se debe ver, es solo para dar un lienzo agradable sobre el cual trabajar!
​Con estos consejos ya estás lista para continuar con tus ojos, labios, mejillas e iluminación! Sin olvidar que lo más importante es lucir natural y glamurosa.

Deja una Respuesta