Usa maquillaje grunge chic para lucir perfecta todo el día

Desde la Escuela ARTEMISA SCHOOL MAKEUP nos enseñan cómo maquillarnos los labios oscuros y así dar brillo a nuestra cara y luz a nuestra mirada. El estilo grunge de los años 90 es tendencia de moda también en maquillaje. Ya lo hemos visto en la pasarelas de la mano de firmas como Dior y no ha tardado en pasar a las colecciones de belleza de las firmas populares y como no, al street style.

Si te atreves a resaltar tu bonita sonrisa con labiales oscuros, desde la guía de moda te damos algunos consejos.

Debes dejar el resto de la cara sin maquillar para que los labios oscuros adquieran todo el protagonismo y utilizar un maquillaje del mismo tono que tu piel o unos polvos que vayan en la misma dirección y así le darás fluidez al rostro.

Atrévete a delinear alargando de forma elevada el rabillo del ojo, y si además optas por ahumar tus ojos, y tu look es de día, usa sombras de colores metalizados que son esenciales esta temporada. Pero si tu look es de noche, podrás añadir sombras más oscuras como negras y marrones.

Dicen que quienes usan labiales oscuros son mujeres atrevidas, que no tienen problemas en asumir riesgos y tomar decisiones y por supuesto, seguras de sí mismas.
Si eres una mujer así, ¡atrévete con este maquillaje para tus mañanas más intensas!

¿Quiéres saber dónde comprar estos colores labiales y poder escoger entre una paleta extensa? Te aconsejamos visitar Don Cabello en C/Trajano nro 1, Granada. Berenjenas, rojo pasión, chocolate…. ¡encuentra el color que más te favorezca!

Deja una Respuesta