El eterno problema, cómo me peino para bajar a la piscina o a la playa. Aquí tienes algunas ideas para ir de lo más chic a bañarte.

peinados para ir a la playa

Como peinarse para bajar a la playa, fuera ondas muy elaboradas, arriba los despeinados
Ya puedes presumir de melenita y de color para bajar a la piscina o a la playa con estas propuestas tan chic que te hemos preparado. ¡Atención, no necesitas cepillo!

1.- Recogido Top knot:

Si tienes el pelo largo, el recogido top knot es el más cómodo y ha marcado tendencia en las pasarelas esta Primavera. Diseñadores como Roberto Verino lo escogieron, ¿porqué nosotras no? Márcate un recogido muy top y luce estilazo en la playa o en la piscina.

Imagen

Recogidos top knot

2.- Semirecogido con trenza efecto messi:

Con una melenita tenemos más posibilidades de que suelto nos quede divino con un estilo natural, pero retirarse el pelo de la cara con una trenza como la actriz Emma Stone. No tendrás probemas para tomar el sol porque quedará tu cara totalmente descubierta.

Imagen

Trenza efecto messi

3.- Semirecogido mini top knot casual:

No me digáis que este recogido mezcla entre “hoy no me quiero peinar” y  “me estorba el flequillo”  no os lo habéis realizado a menudo, para desmaquillarse, para estudiar, para trabajar… Pues ahora es ideal para ir a la última con nuestro bikini y desprender naturalidad y seguridad. ¡Vivan los semirecoridos top knot casual y a medias!

Imagen

Semi top knot casual

4.- Trenzas boho efecto deshecho:

Si tu melena es long bob lo tienes muy fácil. No te puedes peinar y solo debes dividir tu cabello en dos para hacerte estas trenzas casual efecto boho sin mucho esmero. Con tu bronceado y un toque de color en los labios, ¡Quién se va a resistir a tus encantos!

Imagen

Trenza boho estilo deshecho

Deja una Respuesta