Imagen

Ysa Molina-@laguiademoda
En Navidades queremos estar relucientes, brillantes, con la mejor cara en todas nuestras comidas o cenas de Navidad. Pero… ¡¡¡Son tantas!!!

Nuestro cutis se resiente demasiado, estamos cansadas y eso nuestra piel lo refleja. No te pierdas el artículo de hoy y haz que tu piel brille como una joya.


Existen muchos tratamientos para combatir la fatiga y la poca luminosidad de nuestra piel; uno de los más innovadores es, sin duda, el Tratamiento Litocosmético de Oro de 24K, Diamantes y Perlas que nos ofrece Ágora Beauty & Nailsart.

En la antigüedad, se sabía que Cleopatra se hizo fabricar una mascarilla de Oro para ponérsela mientras dormía y mucho después, Elizabeth Taylor usaba mascarillas de oro de 24K, y son dos iconos, indiscutibles, de la belleza femenina.

El oro ayuda a estimular la renovación celular, mejora la elasticidad de los tejidos y fomenta la luminosidad de la piel.

​Hace ya un par de año, que los tratamientos faciales con polvo de diamante se pusieron muy de moda entre las celebrities de todo el mundo, aporta firmeza, luminosa y tiene un alto poder rejuvenecedor en las células.

Por otra parte, las perlas siempre han sido un fetiche de la belleza femenina, no solo como joya, sino también entre los cosméticos ya que contiene una alta cantidad de aminoácidos y microelementos que ayudan a hidratar, nutrir y suavizar la piel; además no nos podemos olvidar de los altos efectos antioxidantes que ayudan a prevenir la aparición de las arrugas.

Sin lugar a duda, combinando estos tres elementos preciosos, ORO, DIAMANTES y PERLAS, nuestra piel lucirá como una auténtica piedra preciosa.

Redacción: Ysa Molina – Blogger de Belleza y Salud

Deja una Respuesta