II Profumiere el mundo de la perfumería y la cosmética de alta gama

Imagen

Cristina López – @laguiademoda 
Eran las siete de la tarde y la tienda II Profumiere de Granada abría sus puertas. Patrizzio, el propietario de este comercio, se disponía a presentar su nueva gran adquisición: la crema Authent perteneciente a la exclusiva firma de cosmética Menard. Una variedad de gente fue la que se dispuso a conocer este producto y Viridiana, recién aterrizada de México y la representante de la marca japonesa, se encargó de dar todos los detalles de la lujosa firma: 

“La compañía japonesa nacida en 1959, está presente en Asia, América y Europa. Tiene como objetivo primordial
promover la belleza a todas las edades,  y lo hace a través de una  multitud de cosméticos, productos alimenticios, etc. P
atrizzio en este caso se ha centrado en la crema Authent. Es de alto coste, ronda alrededor de los 1.000 euros, pero sus ventajas premian el dinero invertido”.

Una de las grandes virtudes de este producto es que en un cosmético se reúne la loción de día, de noche, el contorno de ojos y, además, el sérum. Se trata de un tratamiento nutritivo que prepara la piel para la elasticidad de la misma. Por otro lado 
el aroma que desprende es suave, dulce y onírico, tan seductor como femenino. 


“No podía faltar entre mis marcas de mejor calidad. Llevaba bastante tiempo siguiendo la firma Menard, y ahora he visto el momento adecuado para traer alguno de sus cosméticos a mi tienda y al público objetivo de esta ciudad”, añade el propietario de este comercio. 
La tarde fluyó entre esencias de fragancias, de diferentes versiones y para todos los gustos de las que allí estaban presentes, porque había líneas de perfumes y cosméticos de distintas partes del mundo. De manera que, entre risas, historias de loción y una que otra copa de champán, corrió la reunión de belleza entre mujeres, en un espacio perfumado y único de la capital.

Imagen

Un brindis por la exclusiva firma de Menard que eligió a Il Profumiére para estar en Granada

Deja una Respuesta