Imagen

​Redacción @laguiademoda
Los perfumes nicho son aquellos que se confeccionan en pequeñas cantidades y que destacan por la autenticidad y personalidad de las formulaciones resultando un producto de gran calidad.

El perfume es la primera impresión que damos, creando una unión perfecta entre la imagen que proyectamos, la sensación que queremos producir o la personalidad que queremos transmitir.

Perfumes para el otoño

Después del calor del verano, y antes de entrar en el frío invierno, el otoño ofrece una gran variedad de aromas florales, con algo de madera, vainilla y peras. 

El otoño es una estación que se presta a perfumes amaderados, especiados, con carácter, seductores, con aromas que provocan atracción, misterio…

La elección de un perfume que vaya con tu personalidad resaltará tus atributos de fortaleza, encanto, misterio o seducción.

En un mundo cada vez más globalizado, la diferenciación aporta un valor especial, y la singularidad que aportan los perfumes nicho son una respuesta a la estandarización de los perfumes mediante aromas creados a medida, en lo que se denominar alta perfumería

Il Profumiére es la única perfumería nicho en Granada que nos ofrece fragancias irrepetibles como PETITE CHÊRIE de la prestigiosa firma Annick Goutal a la que hoy queremos dedicar esta maravillosa imagen captada por Kiko Lozano y que pretende transmitirnos frescura para afrontar nuestro día a día.

Imagen

Oler con personalidad solo es posible en Granada si visitas Il Profumière
Fotografía: KIKO LOZANO

Deja una Respuesta