Únete a la tendencia más usada por las celebrities, las pestañas postizas

Imagen

Carmen Pérez-@laguiademoda
​Las pestañas largas hacen que tus ojos luzcan más grandes y seductores, pero cierto es que no todas tenemos la suerte de tener unas pestañas colosales. En este mes de fiestas buscamos impresionar y queremos tener controlado hasta el detalle más pequeño. En lo que a nuestras pestañas se refiere, probamos cada truquito casero para alargarlas que vemos en Internet e invertimos en  productos que prometen lo imposible. Pero… ¿Y si es más fácil que todo eso? Las celebrities usan pestañas postizas y no solo para una fecha señalada, sino a diario.  ¿Te atreves a unirte a esta tendencia?

​En la escuela de maquillaje Monalisa te las colocan de manera rápida y con cariño, y en Don Cabello situado en C/Trajano nro 1, te las venden. Si eres un poco miedosa, te prometemos que son fáciles de poner y quién mejor que un profesional.
​El ritual consiste en darle forma a la pestaña artificial con el dedo para que se adapte y, con un pegamento especial, se pegan primero en el centro de tu ojo para después seguir por el lagrimal y la parte izquierda. Para que no quede rastro de ellas, aplícate una línea de eyeliner justo por el borde de la pestaña. ¡Y nada más! Tu mirada de gata está acentuada y te convertirás en una mujer sexy e impactante
¿Lista para pestañear y parar el tiempo estas Navidades?

Deja una Respuesta