​Como lucir tu melena para esta nueva temporada, conoce las tendencias de Primavera 2017 según Santiago del Río

Imagen

Hellen Aguilar-@laguiademoda
Hoy nos acercamos a Santiago del Río, a conocer las tendencias de esta Primavera 2017 en lo que a cabello se refiere.

El mago de los cambios de looks, nos habla de los cortes de pelo que vamos a ver en revistas, editoriales de moda, instagramer y street style.
Solo al entrar a su salón, percibes la moda, la originalidad con exposiciones de artistas que quieran exponer sus obras, música que genera positivismo y muchas manos trabajando para que el cliente se vaya satisfecho.

Santiago, háblanos de las tendencias que veremos estos próximos meses.


¨Las tendencias han estado variando mucho en este último año, ahora mismo se están utilizando mucho los bob y los long bob, con esta frase inicia Santiago la conversación para comentarnos los look más ïn¨ de la temporada.

​Estos cortes ahora vienen más desestructurados siempre y cuando se mantenga la arquitectura del corte recto pero más degradado y con más capas, ya que la tendencia venidera son las capas, con cabellos muy degradados, desechos y muy decapados, osea, los bob y los long bob pero cada vez más deshechos.

¿Como lograr que el cabello tenga más estilo sin cortarlo demasiado?
Esto lo podemos lograr con los colores. con todo el tema de las californianas y baby lights, que aclaran un poco las puntas dándole así más volumen al cabello.
Los colores tendencia serán los cobres, los naranjas de pelirroja natural y los rubios (que siguen quedando muy a la moda  debido a nuevos productos que no dañan las puntas), aconsejando personalizar estos colores según los rasgos de cada cliente, como por ejemplo, según la forma del rostro y el tono de la piel o teniendo en cuenta la tonalidad base,  realizando la elección según la fisiología y personalidad.

En definitiva: ¨La tendencia ahora mismo está en personalizar el corte y el color¨.

Deja una Respuesta