Imagen

El pasado jueves 30 de Marzo, asistimos a la conferencia “Sinergias y avances nutricionales para la salud ósea organizada por NutiCare con motivo del lanzamiento  de su nuevo producto pensado para la salud ósea y articular.

​La conferencia fue impartida por el Dr. Joaquin Rodriguez en el Hotel Urban Dream, donde además disfrutamos de una degustación del producto y posteriormente de un refresco en buena compañía.

Nos hablaron de lo que ya sabemos, que la salud de nuestro sistema osteomioarticular, es decir, de los huesos, músculos y articulaciones, es fundamental para mantener una adecuada calidad de vida.
Lo que quizá alguno de los presentes no sabía es que las enfermedades del sistema osteomioarticular, son la primera causa de incapacidad en nuestra población.


Los enemigos y los aliados de nuestra movilidad

Imagen

Enfermedades como la artrosisartritisosteoporosis o fibromialgia afectan a nuestra capacidad de movilizacíón y por ello a nuestra independencia, lo que va asociado a la necesidad de depender de otras personas que se ocupen de nosotros, y esto afecta muchísimo a nuestra calidad de vida y a nuestro ánimo.

Para prevenir y/o retrasar esta patologías, así como para minimizar sus síntomas debemos apoyarnos en cuatro pilares fundamentalmente: el mantenimiento adecuado del peso corporal, una buena higiene postural (mantener la postura adecuada en cada actividad), el ejercicio y una nutrición adecuada.

​Y precisamente para ayudarnos a la nutrición adecuada, NutriCare desarrolla su nuevo producto, pensado para aportar todos los elementos que nuestro organismo necesita para proteger nuestros huesos, músculos y articulaciones a través de la nutrición.


Que aporta el nuevo producto de NutriCare

​El nuevo producto de Nutricare aporta calcio, necesario para la formación y mantenimiento adecuado de los huesos, y vitamina D, que a parte de múltiples funciones en el organismo, es fundamental para el aprovechamiento del calcio y del fósforo.

Aporta también magnesio, colágeno y vitaminas, lo que lo convierte en un excelente aliado de nuestra salud y nuestra movilidad.
Dra. Ana Mª Roca

Deja una Respuesta