¡Oferta!

Lancome L’Absolu Lacquer Labial con Acabado Lacado

33.50 23.33 IVA incluido

Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Lancome L’Absolu Lacquer Labial con Acabado Lacado

Ideal para Conseguir un Color y Brillo con Mucha Intensidad Nº344 Ultra Rose

L’Absolu Lacquer de Lancôme es un labial intenso, duradero y fundente.

El clásico L’Absolú Rouge de Lancôme se reinventa para mostrar la verdadera personalidad, versatilidad y creatividad, en una barra de labios  líquida, elegante y  repleta de colores intensos. L’Absolu Lacquer, con un acabado ultra glossy, nace con la finalidad de crear libertad y felicidad y de resaltar la belleza de esas mujeres únicas.

Este labial aporta color potente e intenso y un brillo luminoso perfecto, de larga duración. Además, su intensidad es adaptable al gusto de cada mujer gracias a una textura fina y sedosa que tiene la capacidad de crear una capa para un acabado más natural o dos capas para un look de alto impacto.

Esta barra de labios contiene en su furmulación, una emulsión de aceites y agua para crear una capa de color fundente, fina y ligera, que aporta confort y comodidad sobre los labios. Además, entre sus ingredientes pigmentos potentes, tintes y perlados en una colección de tonos sublimes y para todos los gustos.

De textura fina, ligera y no pegajosa, L’Absolu Lacquer, deja una sensación de frescura e hidratación, apta para todo tipo de pieles.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lancome L’Absolu Lacquer Labial con Acabado Lacado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<