¿Cuál es la prenda que usan todos los humanos da igual su edad o sexo? La camiseta es la prenda de vestir más socorrida que existe, la llevan los niños, adolescentes, padres, madres, abuelos, todo el mundo usa esta prenda. Hoy vamos a conocer una marca 100% granadina y que tiene camisetas para toda la familia. Hablamos de “POR QUÉ NO TE CALLAS” y de su facilidad para hacernos la vida más divertida:

Llevar camisetas básicas puede hacer nuestros looks elegantes, serios y distinguidos con un toque desenfadado. Pero… ¿y llevarlas de colores, con estampados que nos recuerden a nuestra ciudad, a nuestros monumentos o tengan algún mensaje divertido? Ese es el cometido de esta simpática firma granadina que está siendo un boom entre los turistas y granadinos. Aquí tienes los modelos que están siendo top en ventas y que además puedes comprar online.

 

CAMISETAS PATIO DE LOS LEONES:

 

Camiseta patio de los leones
Camiseta amarilla patio de los leones que puedes tener en cualquier color

 

Una camiseta siempre es una aliada, en los viajes, en las excursiones en familia y en cualquier momento. Si además puedes escoger tu color favorito, tu dibujo favorito y llevártela igual para toda la familia, imagina las posibilidades.

CAMISETAS “POR QUÉ NO TE CALLAS”:

 

 

CAMISETA PQNTC BOOM
Camiseta explosión “por qué no te callas” disponible en todos los colores y tallas

 

 Camiseta niño por qué no te callasCamiseta fucsia niñaCamiseta niño por qué no te callas colores

Esta es la que simboliza la marca, una frase llena de mensajes, según como lo digas puede ser la frase que cambie nuestras vidas, ¿no lo crees así?

CAMISETAS ALHAMBRA:

Camiseta rosa palo Alhambra
Camiseta Alhambra con fondo rosa pero que dispones en todos los colores

No podían faltar los dibujos clásicos pero con un toque de diseño, pero hay muchos más, pásate por nuestra tienda online y descubre todas las posibilidades de combinación y viste igual a toda la familia. Recuerda que hay de todas las tallas que puedas necesitar, todos los colores y dibujos.

 

¡Feliz verano y a comprar fashionistas!

Deja una Respuesta