El vestido es la prenda de vestir más famosa de la historia por lo tanto, desde hoy, pasará a ser la prenda imprescindible en tu armario.

Aprende cuáles son los tipos de vestido más chic que no pueden faltar en tu armario:

VESTIDO URBANO:

vestido urbano
Vestido urbano camisero

Es el que más nos ponemos, el más usado y el que realmente más necesitamos. El vestido urbano debe tener un aire vintage, o camisero, para ser un perfecto aliado, porque nos quedará bien con cualquier modelo de calzado que elijamos.

El largo mejor si es midi, no nos complicará mucho la vida a la hora de sentarnos y, como estos modelos no suelen ser ajustados, no estaremos pendientes de la fastidiosa barriguita.

Libertad, comodidad y mucho estilo para nuestros vestidos urbanos. ¡Aúpa a los vestidos camiseros, vintage o de líneas sencillas!

VESTIDO FIESTA:

vestido de lentejuelas
Vestido de fiesta lentejuelas, foto de Liin Agur

 

Debe ser una prioridad para nosotros tener varios vestidos de fiesta en nuestro fondo de armario y, si es de lentejuelas, te asegurarás que irás divina siempre.

Hemos elegido este vestido que impactará allí donde vayas, pero cualquiera que tenga un acabado parecido causará la impresión que queremos, ir divina y llamar la atención.

Foto Liina Agur

VESTIDO BOHO:

vestido boho o hippie chic
Vestido estilo boho, foto Liina Agur

Desde hace ya 10 años este estilo se ha implantado en nuestras vidas de una forma permanente y promete estar durante otra década más así que, pon un vestido boho en tu querido closet y siempre tendrás ese aire fresco de los fines de semana o vacaciones.

En largo o corto, pero boho, siempre boho.

Por cierto, quiero aclarar algo. Este tipo de piezas se pueden adornar con varios collares superpuestos y sombreros pero solos también quedan maravillosos y muy sencillos. A veces menos es más.

vestido boho de encaje corto
Vestido mini de encaje celeste, foto Liina Agur

VESTIDO ECLÉCTICO:

vestido eclectico
Vestido estampado estrellas

Cada temporada nos enamoramos de un vestido monísimo, llamativo, que no sabemos bien el motivo pero, nos llama mucho la atención por su gran personalidad, y tiene que ser nuestro sí o sí.

Este tipo de vestidos no siguen las normas establecidas ni  tendencias, son originales, normalmente con estampados y colores, que llaman a la alegría y atrapan las miradas.

Si te gustan y quieres ver vestidos eclécticos divinos, Ronald Van Der Kemp es el rey.

Agradecimientos a la estupenda fotógrafa  Liina Agur.

Deja una Respuesta