De digital a papel una vez más.

“La Guía de Moda” apuesta de nuevo por un formato tradicional en papel, esta vez en formato periódico junto al IDEAL y lanza el número 02 de la revista gratuita “LGM” para aumentar la visibilidad del sector del diseño, moda y arte en Granada y acercar la actividad cultural de la ciudad tanto a turistas nacionales e internacional, como público local y provincial. portada revista lgm la guia de moda rafael amargo

“LGM se plantea como una revista coleccionable, con la intención de que el contenido no sea perecedero y se pueda releer a placer siempre que se quiera”, resalta su directora, Esther Filantrópica. “Queremos poner en valor todo el talento a nivel artístico y cultural, en todas sus disciplinas, que tiene Granada. Se trata de promocionar la ciudad más allá de su patrimonio y alto valor histórico, descubriendo perfiles de artistas que han dejado su huella en la ciudad y otros jóvenes que darán que hablar y exportan el talento local a todas partes”.

“PRIVATE PARTY LGM” en la Sala Aliatar, más que una edición impresa.

Equipo, colaboradores, protagonistas, personalidades y anunciantes, más de 200 personas confirmadas, tendrán la oportunidad de reunirse, en una fiesta en la Sala Aliatar, en la que todos los asistentes se vestirán para la ocasión en blanco y negro, coincidiendo con la publicación semestral de la revista. El objetivo es que sea un contenido vivo que fomente las sinergias entre empresarios, diseñadores y artistas granadinos dentro de un ambiente distendido y relajado. Contaremos con un cóctel gentileza de la ginebra granadina Gin-Zaríe, cathering La Borraja, Jamón a Cuchillo, Estrella Levante y bodegas Calvente.

Además de reportajes culturales, entrevistas, reseñas gastronómicas, guías de estilo y decoración… la revista cuenta, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Granada, con un mapa extraíble en la zona central. “En LGM convivirán los contenidos habituales de una revista de moda con otros que ahonden en la vida cultural y social de la ciudad. Granada es la cuna de muchos artistas, diseñadores, músicos, interioristas, escritores… Ellos formarán parte de los contenidos que retratarán la sociedad granadina, sus celebridades y eventos culturales”, afirma Esther Filantrópica.
“LGM” es un proyecto editorial que busca acercar toda la producción artística, cultural, de diseño y moda a visitantes y granadinos, y mostrarles la riqueza de la oferta comercial de la ciudad como otro atractivo de Granada. Para ello, el proyecto editorial muestra una imagen profesional y fuerte de sus protagonistas y anunciantes, con un producto de alta calidad.

La segunda edición cuenta en portada con el bailaor Rafael Amargo, un granadino muy internacional que nos cuenta sus experiencias a través de sus actuaciones y viajes, el cantaor Juan Pinilla nos enseña la Huerta de San Vicente, María Francés nos sorprende como diseñadora con su nueva colección, la ex miss España Inés Sainz nos trae sus consejos de belleza y muchos más protagonistas en el interior. La revista “LGM” estará disponible un semestre más a partir de esta semana en hoteles, comercios y puntos de información turística.

photocall fiesta la guia de moda presentacion la revista LGM la guía de moda nro 2 fiesta en aliatar de la guia de moda revista lgm 02 patrocinadores revista lgm 02

Deja una Respuesta