Esther Filantrópica-@EFilantropica

CAMISETADivertidas, serias, con motivos, lisas, da igual, LA CAMISETA es la estrella de la temporada y la prenda mas elegida por los hombres a la hora de vestir.

Y es que para tus momentos de ocio, tardes sin fin o fines de semana, no hay nada como esta prenda tan casual chic. En el Centro Comercial EL SERRALLO tenemos una boutique que nos vuelve loc@s de amor por su variedad en modelos y marcas, hablamos de CUSTOM, excelente espacio lleno de moda para él y para ella pero, hoy nos concentramos en vosotros, sí chicos en vosotros que os gusta llevar moda diferente y no ir con estereotipos.

​Te proponemos llevarlas con camisa vaquera a modo de cazadora. ¿En la parte de abajo? nuestro jeans favorito, pero si aún no tienes tu homeless, no dudes que encontrarás allí una diversidad de modelos que te dejarán encantado. ¡Sigue las tendencias, compra en CUSTOM boutique El Serrallo!

 LA CAMISETA, la opción más elegida

Para los pies, vamos a dejar nuestros náuticos clásicos y apostaremos por unas SLIPPERS de piel perforada en azul lavado y suela blanca, que nos aportan un toque actual, de frescura y marcan tendencia este verano. Esta es tu mejor opción. Recuerda que CUSTOM tiene gran variedad de firmas y modelos.

 LA CAMISETA, la opción más elegida

LA CAMISETA, la opción más elegida

 Fotografía: GUALDA FOTÓGRAFOS especialistas en fotografía de moda

Deja una Respuesta