Accesorios de diseño exclusivo, siempre.

Accesorios de diseño exclusivo, siempre.

Los accesorios de diseño exclusivo suman categoría a nuestro fondo de armario

Esther Filantrópica-@laguiademoda
A todos nos gusta tener artículos de calidad con los que disfrutar nuestras veladas, adornando nuestros looks desde más sencillos a más sofisticados.

El artesano o diseñador,  es capaz de crear increíbles complementos que son capaces de enamorar a la más exigente de las fashionistas, hablamos de los accesorios de diseño exclusivo.
¿Sabías que no hay tanta diferencia de precio?
Piezas con personalidad, pensadas exclusivamente para unas pocas escogidas, es la política de empresa que esta diseñadora granadina, que regenta la firma LUNETTA pone de manifiesto en cada una de sus creaciones.
La firma Lunetta, cuenta con diseños exclusivos a unos precios muy competitivos

El collar que te proponemos hoy, es una pieza moderna con clara influencia clásica y está ideada para las amantes de los eternos lazos que acompañan los looks de moda. Esta combinación tan original se compone de cadena con material hipoalergénico bañado en oro y una lazada en raso que resulta perfecta para vestidos sencillos o,  nuestro outfit preferido, la camiseta blanca y los jeans.

El clucth, es una de las piezas fundamentales en todas sus colecciones, con los colores del verano como el azul klein o rosa maquillaje y que puedes llevar de bandolera o de cartera de mano. Los materiales utilizados para estos bolsos son pieles de Ubrique tintadas a mano por especialistas marroquineros artesanos que miman hasta el último detalle.

Que no te falte un Lunetta en tu fondo de armario y presume de bolso exclusivo.

Fotografía: GUALDA FOTOGRAFOS

También te puede interesar

Deja un comentario