3 trucos definitivos para saber que colores te favorecen

3 trucos definitivos para saber que colores te favorecen

Con estos consejos aprenderás a llevar siempre un rostro reluciente acertando los colores que más te favorecen. Si aún no lo sabes o tienes dudas, coge un espejo y una libreta para apuntar y guárdala bien porque la usarás mucho.

Es probable que tengas en tu armario todos los colores del arcoíris porque te encantan, y es probable que solo te pongas 3, ahora sabrás porque siempre te los pones y no es otra cosa que en realidad, ya sabías que colores te favorecen más y no te has parado a pensarlo.

Aprovecha la luz del día, a media mañana o a media tarde para realizar estas pruebas porque la iluminación de tu piel será perfecta:

1: Dale la vuelta a tu brazo y verás el color verdadero de tu piel, una zona que apenas recibe los rayos del sol y que se mantiene prácticamente todo el año intacta. Debes fijarte en tus venas y quedarte con la primera impresión que te den. ¿Las ves azuladas o verdosas?

color de tu piel

Si las ves azuladas tu piel es de tonalidad fría por lo tanto sería muy acertado que usaras la gran variedad de colores de esa tonalidad. Si por el contrario te dan la sensación de verdosas, ya sabes que eres de las mías, eres tonalidad cálida.

2. Otra pista importante y que seguro no tienes problema en realizar rápido es escoger bisutería dorada y plateada y ponértela en el cuello. Es importante que realices el cambio varias veces y te fijes bien con cual te sientes más favorecida, no te dejes llevar por tus gustos, fíjate bien, con cual resplandece más tu piel?

3. Coge dos prendas o pañuelos en los que prevalezca el color rosa fucsia en uno y naranja butano en el otro. Realiza la misma operación que con la bisutería pero esta vez con el rostro muy limpio y acércate al espejo, mirándote un buen rato. Realiza este acto varias veces lentamente, con tranquilidad y observa con cuál de estos dos colores se acentúan más las imperfecciones de tu piel.

Estos trucos para identificar la tonalidad de los colores que te favorecen son rápidos y te ayudarán a saber elegir mejor tus próximas compras y por supuesto, darle una buena vuelta a tu armario y deshacerte de lo que no te pones. Un consejo, hazlo cada varios años porque con la edad la tonalidad de la piel cambia y el color del pelo ya ni te cuento,¿ verdad?

También te puede interesar

Deja un comentario