Camisas, jumpsuits, vestidos y pantalones ideales, todo vale para impresionar.
Estar divina va a ser muy fácil con estas propuestas de La Casa de Inés que tendrán el efecto «wow» allá donde vayas este verano.
1.- Jeans hommeless con motivos y camisa bordada:
Lo romántico siempre gana en verano. Esta camisola con mangas de campana, volante de tull, y borlos maxi, es ideal para ponerla con jeans, y si son estos con pedrería tan sofisticados le daremos ese efecto «wow» que queremos. El color que predomina es el beige, tan favorecedor cuando estás bronceada.
2.- Jumpsuit estampado en celeste y cámel:
Ya sabemos que los jumpsuits son incómodos pero…. son tan monos y nos estilizan tanto. Este de seda estampado en verde agua y beige es encantador. ¡Y queda ideal con el canotier en las mismas tonalidades!
3.- Vestido cámel de blonda con chaleco bordado:
Si queremos darle a nuestra imagen un efecto «wow» muy gipsy, ¿qué os parece este chaleco bordado con este bonito vestido mini que tiene las mangas de campana? En este caso más es mejor y hemos elegido un maxi collar en los tonos de los bordados. ¿No os habéis enamorado?
4.- Jumpsuit blanco de blonda con fajín de flores:
El blanco es rey entre todos los colores en verano. Este en gasa tan vaporoso y sencillo le hemos dado un toque sofisticado con un fajín de flores y un collar compañero que será foco de todas las miradas. El clutch dorado es impresionante.
5.- Jeans hommeless y camisa evasé acabado jeans:
No te lo pienses, deberías tener en tu armario varias camisas de este estilo. Esta en azul jeans con mangas acampanadas y puntilla en las terminaciones es ideal. La cazadora vaquera no podía faltar que empieza a refrescar por las tardes.
6.- Top jenas mangas farol y jeans hommeless:
Para las amantes de los looks azules, hemos preparado estas tres piezas monísimas. Top con manga de farol, chaleco bordado y pantalón palazzo de gasa que genera un movimiento tierno y elegante al andar. Como no, la bandolera bordada no podía faltar para este outfit tan bohemio y chic.