Camisas, jumpsuits, vestidos y pantalones ideales, todo vale para impresionar.

Imagen

Ideas para ser el punto de mira con estos 6 looks de La Casa de Inés
Estar divina va a ser muy fácil con estas propuestas de La Casa de Inés que tendrán el efecto “wow” allá donde vayas este verano.

1.- Jeans hommeless con motivos y camisa bordada:

Lo romántico siempre gana en verano. Esta camisola con mangas de campana, volante de tull, y borlos maxi, es ideal para ponerla con jeans, y si son estos con pedrería tan sofisticados le daremos ese efecto “wow” que queremos. El color que predomina es el beige, tan favorecedor cuando estás bronceada.

Imagen

Camisa bordada y jeans hommeless con motivos de La Casa de Inés

2.- Jumpsuit estampado en celeste y cámel:

Ya sabemos que los jumpsuits son incómodos pero…. son tan monos y nos estilizan tanto. Este de seda estampado en verde agua y beige es encantador. ¡Y queda ideal con el canotier en las mismas tonalidades!

ImagenJumpsuit en seda estampada y canotier compañero de La Casa de Inés

3.- Vestido cámel de blonda con chaleco bordado:

Si queremos darle a nuestra imagen un efecto “wow” muy gipsy, ¿qué os parece este chaleco bordado con este bonito vestido mini que tiene las mangas de campana? En este caso más es mejor y hemos elegido un maxi collar en los tonos de los bordados. ¿No os habéis enamorado?

Imagen

Mini vestido con mangas acampanadas, chaleco bordado y collar de La Casa de Inés

4.- Jumpsuit blanco de blonda con fajín de flores:

El blanco es rey entre todos los colores en verano. Este en gasa tan vaporoso y sencillo le hemos dado un toque sofisticado con un fajín de flores y un collar compañero que será foco de todas las miradas. El clutch dorado es impresionante.

Imagen

Jumpsuit blanco con fajín y collar en flores amarillas de La Casa de Inés

5.- Jeans hommeless y camisa evasé acabado jeans:

No te lo pienses, deberías tener en tu armario varias camisas de este estilo. Esta en azul jeans con mangas acampanadas y puntilla en las terminaciones es ideal. La cazadora vaquera no podía faltar que empieza a refrescar por las tardes.

Imagen

Todo jeans, camisa y cazadora vaquera de La Casa de Inés

6.- Top jenas mangas farol y jeans hommeless:

Para las amantes de los looks azules, hemos preparado estas tres piezas monísimas. Top con manga de farol, chaleco bordado y pantalón palazzo de gasa que genera un movimiento tierno y elegante al andar. Como no, la bandolera bordada no podía faltar para este outfit tan bohemio y chic.

top con mangas farol, chaleco bordado y bolso bandolera de la casa de ines

Look en tonalidades azules de La Casa de Inés

Recordad que estos looks tan especiales los puedes encontrar en La Casa de Inés en C/Tablas nro 1 de Granada.

Deja una Respuesta