Hunters apuesta por el abrigo azul peacoat de inspiración marinera.

ImagenHunters Granada

María Gómez -@Laguiademoda

Hunters nos trae esta temporada los básicos más de moda; sudaderas, abrigos, vaqueros, mochilas… Prendas y accesorios que triunfan todos los años en nuestro armario, así que podríamos decir que son una buena inversión ¿verdad?

¿Necesitas una prenda de abrigo para sobrevivir al invierno? ¿Buscas algo práctico y versátil para hacer frente al viento, al frío y a la lluvia?

El Peacoat es una prenda con un estilo permanente y fácil de combinar, con el que podrás conseguir un outfit tanto elegante como informal. Casual y con aires deportivos, que puedes lucir tanto de día como de noche. Combínalo con jeans informales, un jersey o una sudadera de estilo más urbano, con zapatos de tipo Oxford o con unas Desert Boots como las que lleva nuestro modelo.

 

Imagen

Combina tu jersey y tu abrigo al estilo más Londinense.

Un estilo contemporáneo, versátil y muy fácil de combinar

Se lleva buscando años un must have” masculino, una prenda fácilmente reconocible, que de estatus y sea práctico. ¡Ya lo hemos encontrado¡ Jamás será sustituido el jersey de punto con colores invernales o navideños. Una prenda cómoda, discreta y moderna, que todos los años se reinventa pero que jamás pasará de moda en tu armario.  ¿Lo diferente? la incorporación de la capucha para darle ese toque sport informal.

Esta tendencia se adapta a hombres de todas las edades y estilos, y también para cualquier ocasión. ¡El estilo sale a la calle!

Imagen

La mochila será tu mejor aliada para los días de frío. Hunters te propone moda de hombre diferente.

Imagen

Atrévete esta temporada con las Desserts Boots, será la esencia de tu look.
Podrás encontrar todas las prendas en la tienda oficial
Hunters de Granada, C/ Puentezuelas, 27.
Fotografía: Mazintosh
Modelo: Luigy Adams

Deja una Respuesta