Tener una americana de verano fresquita es una decisión acertada, y si es de la boutique Nuev9 mejor.

Americanas de verano

Esther Filantrópica-@laguiademoda

El calor sigue castigando estos días, y algunos hombres por su trabajo o condición, utilizan la americana en su día a día. Hoy te proponemos un total look muy elegante y urbano a la vez que hará volver a más de una fémina la mirada para admirar esta perfecta y acertada  composición.

Con el azul en varias tonalidades, te acercamos la moda de la boutique Nueve, ubicada en C/ Arco de las Cucharas, Granada.

¡Atentos chicos!


​Son muchos los hombres que debido a su trabajo o por su condición, deben llevar blazer todo el año, esperamos que os encante nuestra propuesta.

Comenzamos describiendo este conjunto aclarando que hemos escogido la camisa blanca porque aporta frescura, limpieza y dinamismo, aclara y da luz al rostro y hace un bonito contraste con cualquier color. Para la parte de abajo, unos pantalones corte chino en azul marino, elegante y un tono muy apropiado para la blazer escogida en color celeste formando dibujo en cuadros muy pequeños.
Por último, para darle un aspecto mas sport al outfit, hemos elegido un cinturón de piel marrón y para los pies, unas zapatillas tipo skechers comodísimas y que son tan tendencia este verano.

¡No lo dudes, acércate a las REBAJAS de la boutique Nueve!

Americanas de verano

Total look perfecto para las tardes de verano de la boutique Nueve de Granada

Americanas de verano

La moda masculina busca la versatilidad y la comodidad, con esta composición acertarás 100%
Fotografía: GUALDA FOTOGRAFOS

Deja una Respuesta