¿Quien no tiene una camiseta de algodón en su armario? Sin botones, sin cremalleras y la prenda fetiche más elegida.

Imagen

La camiseta es la prenda más usada en verano, nos encanta esta de la boutique In Boga
Blanca, estampada, con mensaje, grande, pequeña, con mangas, sin mangas, pero camiseta. ¿Sabíais que la camiseta se lleva utilizando relativamente desde hace poco tiempo?

Siendo una prenda masculina, se puede decir que algo parecido lo llevaban los caballeros debajo de su armadura, y que los militares en la I Guerra Mundial la comenzaron a usar para hacer sus entrenamientos y en sus ratos de ocio. Comenzó a usarse como prenda de abrigo debajo de sus trajes porque era muy cómoda, sin botones, sin cremalleras, sin costuras molestas, en definitiva, la prenda más cómoda que existe.

La primera vez que se usó la camiseta en una vestimenta femenina fue cuando la increíble Coco Chanel decidió que era una pieza ideal para llevar con pantalón y debajo de los trajes femeninos. Personajes icónicos del cine como James Dean en los años 50, o Don Jhonson en los años 80 la pusieron de moda hasta tal punto que no ha dejado de ser pieza fundamental en desfiles de diseñadores (como la colección de Dior de esta Primavera 2017) porque eleva los looks a niveles insospechados. ¡Vamos, que no existe una empresa dedicada a la moda que no la incluya en sus propuestas!

moda urbana, look urbano, camisetas

Total look de la boutique In Boga. Acierta con tu estilo.

La camiseta es la prenda fetiche preferida de todos los veranos.

Hoy le hacemos esta oda a la camiseta porque nos parece una de las prendas fetiche del verano que todo el mundo prefiere, y no solo una, sino muchas, quizás la prenda más numerosa de nuestro armario.

La boutique IN BOGA, ha sido una de las que ha apostado por traer una magnífica colección de numerosas camisetas con motivos muy actuales, estampados florales, y con mensaje. Nos ha encantado esta porque al ser tipo oversize, nos da juego para llevarla con jeans, short o una minifalda.

collares y accesorios de verano la guia de moda

Los collares son un buen aliado para adornar los escotes en verano

Ponte varios collares para darle un aire más chic a tu look.

El verano es ideal para llevar muchos complementos, llevamos los cuellos despejados y el tono de nuestra piel nos invita a invadir nuestros escotes de estas piezas tan increíbles. Estos de In Boga son ideales y son diseños exclusivos.

No te olvides de adquirir en rebajas unas cuantas camisetas más, si te ha gustado esta, ya sabes donde encontrarla porque, siempre nos salva de cualquier situación.

moda urbana la guia de moda

Moda urbana de la boutique In Boga

Fotografía: KIKO LOZANO
Maquillaje: Escuela de maquillaje Monalisa
​Modelo: Andrea López

Deja una Respuesta