La boutique infantil Nubes nos trae chalecos efecto peluche para que ellas estén muy calentitas
María Gómez-@Laguiademoda
Los chalecos de piel sintética imitando a un peluche son una de las grandes tendencias para nuestros hijos en las tardes de invierno.Esta temporada lo más cool para estos meses en los que aún no llega el frío es el chaleco tipo peluche, una prenda aliada.
Los colores neutros como el blanco, rosa pastel o beig, son los elegidos, ¿cuál le gusta más a tu pequeña?
La boutique Nubes nos presenta este precioso chaleco con un bordado de colores blancos y rosas y una lazada, dando ese toque chic y diferente, gracias a ese toque de pedrería que también lleva.
Nuestra modelo lleva un conjunto de chaleco y pantalón de la marca Lolittos, fabricado en España. Los pantalones son de algodón estampado en las tonalidades del conjunto con efecto lycra para que sus movimiento sean muy cómodos, y como detalle diferente, el tobillo de los pantalones llevan el pelito del chaleco, creando una armonía y efecto muy chic.
Los bordados, las terminaciones de pedrería y el pelo hacen una fusión perfecta el acabado de la espalda del chaleco de pelo que es nuestro protagonista hoy. Los colores nude o pastel siguen pegando fuerte en los armarios de los más pequeños de la casa.
La boutique NUBES nos abre un abanico de posibilidades para vestir a nuestras pequeñas de una manera muy original.
Deja un comentario