La moda pitiusa vuelve a enamorar cada verano con su estilo autóctono y que tanto juego da en las bodas estivales.

ideas para asistir a una boda ibicenca

La moda ibicenca corona todos los veranos por su estilo bohemio. Cloti García, Mamahuhu y Roselli nos proponen un total look de boda.
La moda ibicenca no es solo moda, es un estilo de vida y cada verano vuelve para encandilar a espíritus libres y que adoran la comodidad eso sí, vistiendo bien, con personalidad. Os proponemos un total look que marcará un punto de flexibilidad en tus tardes de verano a la orilla del mar y… también podrás asistir a cualquier evento donde el “dress code” sea el blanco.
Quizás sea el estilo que menos complementos necesite porque, sus tejidos son muy ricos en ornamentos y quitarán protagonismo a cualquier accesorio extra. Lo primero que necesitas para obtener un look ideal estilo ibicenco será:

Conjunto de dos piezas en color blanco.

La propuesta de hoy es de la recién estrenada boutique CLOTI GARCÍA y con la naturalidad y comodidad que la caracteriza. apuesta por dos piezas independientes, largas y que se superponen para crear un look oversize, sin ataduras y que tiene mucho movimiento. Un top blanco de largo midi y una falda blanca tobillera tienen el  QUIERO. Estas dos piezas son lo más importante para obtener nuestro outfit de fiesta/boda ibicenco ideal.

Look ibicenco para boda en la orilla del mar

Importante el bolso de Mamahuhu realizado a mano para guardar nuestro calzado y andar libre por la arena.

Foulard de encaje y sandalias de Hannibal Laguna:

El fourlard o pañuelo blanco nos da mucho juego a la hora de acabar la propuesta y es una romántica alternativa. El modo pirata a la hora de colocarlo tapando parte de la frente, le da un aire muy bohemio, evocando a los años 20.

El calzado color blanco por supuesto, en este caso hemos elegido estas sandalias monísimas de Hannibal Laguna que puedes encontrar en las zapaterías Rosselli y que disponen de una extensa colección en firmas exclusivas.

maquillaje natural de escuela monalisa

Maquillaje natural estilo “no makeup”

zapatos de mujer blancos

Sandalias Hannibal Laguna de zapaterías Roselli

Las islas pitiusas inspiran el estilo bohemio que vuelve cada verano.

Tejidos ligeros y naturales con acabados artesanales que resaltan bordados, volantes, encajes y ganchillo dando a tu imagen ese aire etéreo. Esta clara moda de verano es también llamada moda Adilib ( del latín “Ad Líbitum”, a placer) por estar ligado este estilo a la isla pitiusa. Más conocido como estilo ibicenco su lema es: “Viste como quieras pero viste bien”. Encuentra esto total look ideal para una boca ibicenca en CLOTI GARCÍA.

ideas para vestir en una boda ibicenca

Desenfado, comodidad y a tu estilo. Así es la moda ibicenca de Cloti García

Fotografía: KIKO LOZANO
Maquillaje: Escuela de Maquillaje Monalisa
Modelo: Agencia Aire
​Estilismo: Esther Filantrópica

Deja una Respuesta