Cómo combinar la chaqueta con flecos

Cómo combinar la chaqueta con flecos

La chaqueta de flecos nos da un look casual y divertido al más puro estilo cowboy

Redacción-@laguiademoda

El estilo vaquero chic o cowboy sigue esta temporada arrasando en las boutiques de la ciudad.

Es la prenda de abrigo perfecta para ponerse encima de cualquier look elegido al azar, si la ponemos con un LBD nos aportará un estilo muy atrevido y deseado, si la ponemos con unos jeans, un urban style comodísimo y totalmente tendencia.

​Este estilo ochentero tiene reminiscencia cowboy.  Yves_Saint_Laurent fue el primero en salpicar las pasarelas con flecos de clara inspiración art-decó de los años 20 que ahora transformamos y adaptamos a nuestro día a día.

​La modelo y actriz Kate Moss es fan incondicional de estas prendas apareciendo en público muy a menudo con ellas y nosotros no hemos querido ser menos y hoy aparecen en nuestro artículo como protagonistas.

Chaquetas con flecos

Encuentra tu chaqueta de flecos perfecta en la boutique Blondie

Las chaquetas con flecos como la que nos propone hoy la boutique BLONDIE  en gamuza nos aportan un estilo cowboy que puede romper una combinación clásica como una falda vaquera y una camiseta blanca. Si además te atreves con un maxicollar con explosión de color y plumas, habrás conseguido el efecto art decó recargado.

Clutch y botines con flecos

Para rizar el rizo, no hay nada como conseguir los complementos perfectos, en Blondie también los tienen e insisten en adjuntar a esta preciosa chaqueta  un clutch con pedrería y más flecos pisando fuerte con unos botines en los mismos acabados.

​¿A que lo quieres todo?

Un total look de lo más cowboy, tendencia y que no puede faltar en tu armario este Otoño
Fotografía: KIKO LOZANO
Modelo: Elena Olmedo
No hay duda de que los flecos son originales y divertidos y puedes adaptarlos a tus looks de distintas maneras para crear diferentes estilos según la ocasión.

También te puede interesar

Deja un comentario