Apuesta por calidad y comodidad a la hora de pisar, las nevaditas de Mamahuhu te traen calorcito y mucha moda.

ImagenMamahuhu, Granada.

Carmen Pérez-@laguiademoda
El calzado es un tema delicado porque no solo nos referimos con ello a modas y tendencias, sino que también hacemos referencia a la salud. No te la juegues e invierte en calidad, ya que nunca antes había estado tan unida al estilo. En Mamahuhu saben que eres un hombre seguro de cada paso que da y por eso te trae estas botas tan ideales que serán tus preferidas este frío invierno.

Los artículos de Mamahuhu están realizados a mano, lo que te aporta un grado de confianza en la marca. Esta propuesta en concreto (las nevaditas) es ideal para superar esta ola de frío que nos sorprende y nos hace tiritar de pies a cabeza. Su suela es de goma que además huele a canela y te salvará de más de un escurrizón. Cómodas, con colores súper de moda y ¿sabes qué es lo mejor? Que puedes elegirla con pelo de borreguito por dentro para abrigar muchísimo tus pies. Es una tendencia sesentera muy cool que nos ayuda a convivir con las bajas temperaturas.

Puedes sacarle mucho partido a estas botas nevaditas ya que son muy combinables. ¿Quieres una idea? ¿Por qué no pruebas a poner cordones diferentes y cambiarlos según te apetezca? Así parecerá que todos los días estrenas calzado, nunca te aburrirás y serás el centro de todas las miradas. En Mamahuhu puedes escoger los cordones a tu gusto, con el acabado que quieras y del color que quieras.

Imagen

Las NEVADITAS son el arma más infalible contra el frío de la ciudad. Pásate por Mamahuhu y hazte con las tuyas.

Imagen

Las NEVADITAS también las puedes encontrar sin pelito por dentro, serán atemporales.
Fotografía: MAZINTOSH

Deja una Respuesta