El hombre con traje de chaqueta se ve más guapo, la elegancia y la distinción siempre de Makarthy.

Imagen

Carmen Pérez-@laguiademoda
La elegancia y la distinción nunca han sido tan juveniles y actuales. Y es que Makarthy te puede convertir en un hombre clásicamente moderno. No podrás decir “no”  al traje de chaqueta de la temporada. Si necesitas vestir con chaqueta a diario por motivos de trabajo, tienes que asistir a una ocasión especial o simplemente te sientes bien vistiendo con clase, sigue leyendo la propuesta de Makarthy y no querrás separarte de la propuesta ejecutiva más versátil… ¡Ni para ir al gimnasio!

Si eres un fanático de la moda debes tener en cuenta lo que dicta en cada momento, y lo que dictaminan ahora las tendencias es que no puede faltar en tu armario un traje de color. Y no de un color cualquiera. El azul se cuela entre los clásicos abanicos de negro, grises y azul marino para aportar luminosidad sin que la prenda dejar de ser elegante y versátil. Son muchos los famosos como Ryan Gosling o Robert Pattinson los que han acudido a actos sociales enfundados en uno.

Clásico pero moderno a la vez, con blazer entallada, corbata y camisa blanca te permitirá estar ideal en el momento que tú elijas. Siéntete estiloso y seguro de ti mismo. ¿Sabías que la mayoría de las mujeres se fijan más en un hombre si éste va vestido de traje?

Si tu estilo es más rompedor o simplemente la ocasión es más informal, pasa de la camisa y de la corbata y colócate un jersey de cuello vuelto. Está súper de moda y es muy elegante y atractivo. ¡Así podrás combatir el frío con mucho glamour!

Seguro que te encantará verte con este traje en tu piel. Sienta como un guante y es súper vistoso gracias a su color. ¡Es lo máximo!

Imagen

El traje de chaqueta aporta elegancia y distinción. Makarthy te viste con la última tendencia.
Rompe los estereotipos, elimina el zapato clásico y atrévete con unos mocasines a juego para darle personalidad al look.  Si eres atrevido, ¿te los imaginas color mostaza, verdes o rojos? Sé diferente y rompe las normas.
Fotografía: MAZINTOSH FOTOGRAFÍA
Modelo: Luygi Adams

Deja una Respuesta