El estilo ibicenco tipo cóctel nos enamora en las noches de verano

Cristina López- @laguiademoda

“Y llegó el sábado, el día que resuena a fiesta, el de los reencuentros, con pareja o con amigos, da igual, porque es el mismo que marca la noche especial, el que pone fecha al fin de la semana que ya se acerca.. y simplemente quiero ponerme resplandeciente y bella. Después de una tarde de indecisión de un vestido va y otros vienen, todos espectaculares procedentes de mis tiendas favoritas de Granada.. lo veo, me lo pruebo y lo tengo claro, me quedo con la sensacional pieza en blanco roto estilo ibicenco de la boutique In Boga para salir esta noche de verano”.

“Su gasa se desliza por el cuerpo con delicadeza y su precioso estampado sencillamente bordado la hace aún más especial y sofisticada. Además la manga larga prolonga mi brazo haciéndolo esbelto y relajado, llegando al final del tejido con un bordado elegante y detallado, que la hace aún más sensual y refinada.
​Es asombroso como una prenda tiene el poder de hacerte sentir en un instante tan increíblemente atractiva y segura”.

Vestido tipo Cóctel para eventos especiales de la boutique In Boga

“Pero aún falta algo, el look no está completo, queda el detalle de los complementos. Ya está, la elección perfecta son unos tacones que realzan mi figura y neutros de color para que sean acordes al delicado estampado del vestido. Y para dar el acabado perfecto al outfit, un bolso que marque el plus de color al tono de la prenda que es más calmado y preciso. El fin del arreglo ha llegado, un toque de tono en los labios y lista. Los últimos rayos de sol me abren la puerta a la   intensidad de la noche”.

Texto: Cristina López
Modelo:
Tienda del look: boutique In Boga
​Fotografía: GUALDA FOTÓGRAFOS

Deja una Respuesta