El “british style” que viste al hombre español

Imagen

María Gómez -@Laguíademoda

​El estilo british se caracteriza por blazers entalladas y pantalones más estrechos de lo habitual.
Un estilo que viste al hombre de forma elegante y sofisticada con el traje de chaqueta típicamente inglés, acompañado por complementos como las pajaritas, los tirantes o unos calcetines de colores y dibujos.

Desde La guía de Moda os recomendamos estos imprescindibles para que así podáis tener vuestro total look british sin salir del centro de la ciudad.


Calcetines con formas y colores

Para ser un perfecto “gentleman” sin duda no puedes dejar a un lado la moda de los calcetines extrovertidos y llamativos que este tipo de look requiere.
Estos en especial podrás encontrarlos en Puro Ego.

Imagen

Calcetines para todos los gustos en PuroEgo.

Tirantes, la distinción masculina

Los tirantes fueron inventados en 1820 en Londres por Albert Thurston para poder sujetar los pantalones y permitir una mayor libertad de movimiento a los hombres que llevaran traje. Fueron bastante utilizados en su época convirtiéndose en un elemento indispensable si queríamos que el traje sentara como un guante.
Un complemento que da ese toque sofisticado y elegante que con una pajarita, corbata o cinturón será más difícil conseguir.
Estos en especial podrás encontrarlos en ta tienda Stadium.

Imagen

¿Tirantes clásicos o estampados?

Blazer para el día y la noche

Elegante y deportivo al mismo tiempo, el blazer es un verdadero salvoconducto otoñal. Lo puedes usar tanto de día como de noche, a no ser que la cena sea demasiado formal.
Pantalones camel, con pinzas y dobladillo, pañuelo, una camisa azul claro y zapatos Oxford marrón de ante.
Un look perfecto, que podrás encontrar en Makarthy.

Imagen

Blazer azul marino para tu perfecto look elegante.

Un accesorio que cuida la imagen del hombre

Un dandy que se precie llevará un reloj que hable de su personalidad y será siempre puntual a sus citas. Por ello, desde Guadalupe, os mostramos este perfecto reloj vintage con correa en piel marrón de la marca Uno de 50 y que podrás encontrar en Guadalupe

Imagen

Un reloj que no puede faltar en tu muñeca.

Un hombre con alto sentido de la moda no debe olvidar sus loafer

Los loafers o mocasines son un tipo de zapato de caballero, que se caracteriza por estar fabricado en cuero y dotado de una suela dura. El término proviene del calzado que utilizaban los nativos norteamericanos, fabricados en piel sin curtir. Actualmente, los mocasines se han popularizado entre el público masculino de todo el mundo, e incluso entre el femenino, habiendo líneas de mocasines para mujer en las colecciones de muchos fabricantes. El enorme éxito de los loafers proviene en buena medida de la renovación de este tipo de calzado que tuvo lugar en Italia tras la segunda guerra mundial: los fabricantes italianos adaptaron el calzado americano a sus muy diversos estilos, fabricándolos en una piel más suave que los hace sumamente cómodos.
En PuroEgo podrás encontrar una amplia gama, entre ellos nosotros te proponemos estos en color marrón.

Imagen

Un buen caballero no puede ir sin sus distinguidos zapatos estilo loafers.

Deja una Respuesta