Si estás buscando un vestido largo de terciopelo, ya lo has encontrado.

Esther Filantrópica-@laguiademoda

Otoño, nos invitan a una presentación de un vino, nos sorprenden con una entrada a la Ópera, hay una nueva apertura de un local de moda….. cualquier situación será perfecta para llevar este maravilloso vestido largo de terciopelo de la boutique ETXART AND PANNO de Granada.
​Encuentra el momento perfecto para ponértelo y si no…..

Si no tienes ahora mismo ese acto social en el que lucir esta preciosidad, tiene un corte tan tremendamente divino y exquisito que lo puedes llevar en cualquier ocasión que te propongas.

El terciopelo es un tejido que se quiere trasladar su primera aparición al tiempo de los faraones, pero es en el siglo XIII cuando aparece en el lejano Oriente como tal. Este maravilloso acabado, es gracias a su aspecto velludo muy uniforme, el cual da un aspecto majestuoso y puede ser de cualquier acabado, pero el de seda es le más deseado.

Con cuello caja drapeado, dejando prácticamente la parte más sensual femenina, que son los brazos al descubierto, totalmente encajado al cuerpo y una abertura lateral majestuosa que aporta un toque extra de sensualidad, Etxart and Panno nos trae esta pieza única en la colección de Otoño/Invierno 2017.

¡No te quedes mirando……es tuyo!

Deja una Respuesta