Las parkas para hombre, las más deseadas para los looks de día.

ImagenPuro Ego, Granada.

María Gómez-@Laguiademoda

En la moda masculina, la clave está en lograr un equilibrio entre lo casual y la elegancia.
La moda masculina está en una constante renovación, donde el arte del buen vestir representa un valor importante para el hombre, ya que las tendencias evolucionan hacia conceptos tan importantes como la imagen y el estilo. Los hombres deben de darle una gran importancia a la ropa, los zapatos y accesorios que utilicen en su día a día. 


Desde la tienda Puro Ego de Granada, nos presentan prendas básicas y versátiles para que los chicos no se complique la vida a la hora de elegir pero siempre estando a la última y acordes a la ocasión elegida.

El look masculino se basa en varias prendas clave que se deben de tener en el armario; un sueter liso, una camisa de topos celeste, unos vaqueros de algodón y la imprescindible parka. Un look que funciona de maravilla para cualquier momento, ya sea para ir a la oficina, a una cita o cualquier otro momento en el que tengas que verte bien, con una presencia fresca y ordenada. ¡Siempre acertarás!

Otra de las prendas clave en el vestidor de un hombre son los zapatos. En el tuyo no podrán faltar unos tipo Oxford de ante. Desde temporadas atrás son el must have, y los hemos podido encontrar en todos los colores y combinados de suelas.
Nuestro modelo en particular, lleva unos de color azul klein con los que podrás combinar todo tu armario.

Imagen

Inspira tus looks con la tienda de moda masculina Puro Ego.

Para este invierno, apuesta por una prenda de abrigo con la que no fallarás, la parka. Y así te mantendrás resguardado del frío en los días más gélidos de este invierno que ha tardado en aparecer pero que no tiene pinta de querer irse muy rápido.

Asegura tu look con unos jeans marino.  Recuerda jugar con la vuelta de los bajos del pantalón, podrás darle un aire desenfadado o por el contrario más sofisticado.

Imagen

¡Con el frío, duplica tu estilo!
Podrás encontrar este look y mucho más en la tienda Puro Ego de Granada, ubicada en  C/ Darrillo Magdalena, 4.  Os recordamos que sus tallas van desde la 36/38 hasta la 48, única boutique en nuestra ciudad que dispone de un tallaje tan extenso.
Fotografía: KIKO LOZANO
Modelo: Alejandro Pérez
​​

Deja una Respuesta