tienda de alquiler de vestidos de boda en granada

Alquila tu vestido de ceremonia en Haute Rent
Nos hemos quedado fascinadas con esta propuesta de la plataforma de alquiler de looks online llamada Haute Rent, y queremos que pienses en probarla. ¿Te gustaría ponerte este vestido de seda color marfil y dejar fascinados a los invitados? Atentas a lo que te vamos a contar.

Sentirse en un cuento de hadas por un día sin tener la necesidad de desembolsar cantidades desorbitadas que simplemente no te volverás a poner, es una opción muy positiva, ¿no creéis?

Elegimos alquilar este vestido de fiesta de seda natural en un tono crudo muy elegante. Su escote cruzado tableado y las grandes lazadas en los hombros dan un aspecto de majestuosidad, elevando nuestra figura y aportando empaque a nuestra figura. El detalle más ornamentado es el fajín lleno de detalles y pedrería en las mismas tonalidades para discretamente aportar sofisticación sin pasarse.

Imagen

Vestido de ceremonia en seda de Haute Rent
Esta maravillosa pieza de diseño italiano, está pensada para una mujer discreta, elegante y que adora la moda. Estarás fantástica y resaltará tu bronceado. ¿Quieres un toque de color? Apuesta por unos labios atrevidos o un clutch en un tono flúor. ¡Seguro que triunfas!

Imagen

Preciosa imagen del fotógrafo de moda Kiko Lozano

¿Por qué te aconsejamos alquilar el look de invitada? Está claro, para poder llevar en cada nueva ocasión un diseño diferente, sin llenar nuestro armario de preciosos vestidos que no nos volveremos a poner.

tienda de alquiler de vestidos de fiesta

Haute Rent es una web de alquiler de vestidos de fiesta online de Granada.
Recordad que este vestido y otros increíbles los puedes encontrar en Haute Rent.

Fotografía:KIKO LOZANO
Modelo: Elena Sánchez
​Asesora de imágen: Esther Filantrópica

Deja una Respuesta