En búsqueda y captura de vestidos cómodos de verano con estilo

Esther Filantrópica-@laguiademoda

Encontrar un vestido cómodo de verano, diferente, con mucho color y que sea fresquito,  es fácil si te acercas a la boutique de Teria Yabar de Granada.

La alegría de los colores azul, rojo y blanco mezclados de una forma visualmente divertida nos aporta el ánimo que aparece en vacaciones y que nos hace estar especialmente contentas y optimistas. Todavía nos queda verano…

Las tarde de verano en vacaciones son un sufrimiento a la hora de vestirnos, ¿qué nos ponemos para estar monas y cómodas estando a la moda? Con este vestido lo tenemos especialmente facil, en una sola pieza tenemos uncon estilo claramente étnico y efecto sobreposición tan tendencia este verano.

Los colores escogidos no podían ser mas apropiados, el azul y blanco como base para recordarnos la época y el estampado delantero del top nos atrapa visualmente con divertidos dibujos geométricos.

Las rebajas de Teria Yabar están así de cool, y esta es una muestra evidente de que su extensa colección da para mucho, no te quedes sin esta maravilla.

Vestidos divertidos en los colores mas tendencia de la temporada de Teria Yabar

¿Un bolso para el día y para la noche? Es posible con esta bag trapezoidal con borlos y modedas también de la colección de verano de Teria Yabar.

Bolsos de verano en tejido con moltivos étnicos, ideal desde la mañana a la noche.

Fotogafía: GUALDA FOTÓGRAFOS

Deja una Respuesta