El estilo, al igual que la informática a veces falla, te deja tirado y no sabes bien porqué. Es así que esta semana mientras copiaba las fotos de la tarjeta al ordenador por algún fallo humano, divino, o informático, las fotos desaparecieron, tras la sorpresa vino la histeria, tras la histeria las sabias palabras de Juan, busca un programa para recuperar las imágenes de la tarjeta. Seguí el consejo y así tras buscar, instalar, aprender a usar, usar y guardar, logre salvar algunas de las imágenes que había tomado para la sección de Street de esta semana, otras simplemente han pasado a mejor vida en el limbo del ciberespacio. 

Y como decía el estilo a veces nos falla, nos traiciona, cosas que en otras personas nos parecen muy estilosas, en nosotros son un desastre, ya sea porque no se adaptan a nuestro cuerpo o a nuestra personalidad, así que no podemos confiar solo en el estilo, hay que confiar y mucho, en el espejo. Si la gente confiase más en su espejo, y sobre todo si tuviesen un espejo de cuerpo entero en casa, nos ahorraríamos el sufrir lo que podría ser el antónimo al Síndrome de Stendhal, ver esos leggins que transparentan y aprietan cosas que no queremos ver, horribles zapatos muy cómodos, y prendas hechas con materiales que no se usarían ni para torturas. Así que confiad en el espejo, y si el estilo falla, intentad algo para recuperarlo y salvar el día.

Tomad ejemplo de nuestra selección de esta semana, mujeres que sin demasiado esfuerzo están estupendas y fieles a su estilo!

Fernanda Santos, chaqueta: Inside, bufanda: Michael Kors, blusa: H&M, collar: un regalo, bolso: DKNY, leggins: calzedonia, zapatos: comprados en Ibiza

Yuqui, Gorro: H&M, bomber: Zara, bufanda: no lo recuerda, falda: Forever21

Carolina Megia, gafas de sol: Ray-Ban, abrigo: Massimo Dutti, camisa: H&M, chaqueta, pantalón y bolso: Zara, pendientes y anillo: Anton Heunis, zapatos: Mango

Lucía Kurucoba, gafas de sol: Chanel, chaqueta: Mango, vestido y zapatos: El Ganso, bolso: Tous

Deja una Respuesta