BACKGROUND Pilar Dalbat, retrospectiva y evolución de su obra

Retrospectiva y evolución de la trayectoria de Pilar Dalbat en el Hotel Villa Oniria, los días 18,19 y 20 de Diciembre 2016.

​Esther Filantrópica-@laguiademoda

La vida y obra de un diseñador tiene una historia de evolución personal y profesional que se proyecta en cada obra, en cada colección y que debe ser admirada como puede admirarse una escultura de Fidias de la antigua Grecia clásica, un cuadro de Renoir del siglo XIX,  un objeto del increíble Karim Rashid o cualquier diseño de las mejores joyas de la historia.

Durante los días 18, 19 y 20 de Diciembre, en el Hotel Villa Oniria, tendremos la suerte de admirar, conocer y adquirir estas piezas únicas y de colección, para rendir homenaje a toda una trayectoria profesional de la diseñadora granadina, que ya sacó a la luz sus primeras creaciones en el año 2000.

Gracias a la generosidad de la diseñadora Pilar Torrecillas, parte de los beneficios adquiridos serán donados a la sede granadina de la  Asociación Española Contra el Cáncer .

Maravillosa idea de NO SOLO UNA IDEA y LA GUÍA DE MODA, esperamos que ningún granadino falte a esta maravillosa exposición y venta.

XVI AÑOS DE HISTORIA: