El vestido amarillo inunda los escaparates con una explosión de vitalidad. Imprescindible tener este verano un total look amarillo.

Imagen

Look monocromático amarillo, el color vitamina que arrasa los escaparates
Dos piezas son las únicas que necesitas para estar tan divina como nuestra modelo, eso sí, con el color amarillo como protagonista. Atentas al outfit que te hemos preparado porque te llenará de alegría.
Si hay un color en el arco iris que exalta nuestros corazones, ese es el color amarillo. Un color atrevido y no por ello menos divino que el resto. ¿Habías pensado alguna vez en tener un look monocromático en este color? Los colores vitamina deben invadir tu armario.

vestidos de ceremonia amarillos

Total look color amarillo

vestidos originales

Vestido amarilla de Veia Moda

El escote halter y manga larga dejando los hombros al descubierto descubren la parte más sensual de nuestro cuerpo. Esta propuesta de la boutique Veia Moda nos deja locas.

Un vestido amarillo vitamina sencillo, femenino y que no necesitará complementos porque ya de por sí es sofisticado. Pero podremos hacerlo resaltar con un maxi collar como los de la colección de Cloti García, la diseñadora que adora las flores para sus creaciones y que llevan todas las celebrities de nuestro país.

collares originales

Resalta tu look con un maxi collar de Cloti García

Los maxi collares de flores son una opción original para obtener un look llamativo y diferente, este de Cloti García es total.

Bien calzada, no debemos olvidar que nuestros pies tienen que llamar la atención también. No sirve de nada que intentemos vestir de una manera sorprendente, los zapatos que llevemos deben impactar igual. El efecto “wow” lo dan estas sandalias romanas de Hannibal Laguna que encontrarás en Rosselli Granada.

sandalias de verano rojas

Sandalias rojas de Hannibal Laguna, las puedes encontrar en Rosselli Granada

Fotografía: KIKO LOZANO
Modelo: Agencia Aire
Maquillaje: Escuela de maquillaje Monalisa
​Estilismo: Esther Filantrópica

Deja una Respuesta