No es un secreto que  los colores que vestimos crean ciertas sensaciones en las personas que nos rodean lanzando un mensaje rápido a quien nos mira.
Esto lo saben bien nuestras diseñadoras, por eso han lanzado sus nuevas colecciones cargadas de estos potentes e innovadores colores, que sin duda serán los imprescindibles de cualquier armario este otoño.
¿Queréis saber cuales son?

Pilar Dalbat:

La diseñadora Pilar Dalbat  nos ha sorprendido esta temporada  winter 2017 con su colección 5B, una colección llena de recuerdos, con clara reminiscencia a su pasado y en la que el reloj de su casa marcaba sus vidas. Ella lo describe muy bien:
“El reloj de la entrada marcaba la cadencia de nuestras vidas. Al girar la
llave y atravesar el umbral, un rápido vistazo a las manecillas nos
hacía predecir el futuro inmediato. Un futuro que se medía en minutos,
en segundos, un futuro que avanzaba imparable al son de aquel péndulo
suspendido en el aire”
Sus diseños te llevan a un viaje entre el amor por la moda y la pasión por la ciudad de Granada, donde creció.
Hemos elegido dos de sus outfits para hablar de los colores más suaves que esta temporada han impactado en las pasarelas, tiernos, elegantes y con mucho diseño. Te los describimos para que no te quedes sin ellos.

1. Ballet slipper

Como su nombre indica, el color ballet slipper nos recuerda las delicadas zapatillas de ballet de nuestra niñez, despertando la bailarina que llevamos dentro.
Este rosa suave, enpolvado, de la gama de los neutros, es ideal para un look romántico y elegante, donde despertaremos en los demás la sensación de un estilo propio y personal a la vez que dulce e inocente. Sin duda un color para sacar a bailar a nuestra bailarina interior.

Este outfit compuesto por camiseta oversize con motivo y falda de doble capa con acabado plisado, que aporta un movimiento y volumen extra muy romántico. Bien podría ser tu conjunto preferido esta temporada.

Colección 5B de la diseñadora Pilar Dalbat donde el color ballet slipper es el protagonista

2- Natural grey

El natural grey es un color que transmite bienestar, aportando serenidad y luminosidad al look.
Parece que este color nos transporta a una época en la que la que predomina la naturalidad de las cosas y el refinamiento de las mismas, pero aportando un aire fresco e innovador, generando en los ojos que nos miran una sensación de serenidad y buen gusto.

Pilar Dalbat apuesta por un tejido de rejilla en lamé con reflejos plateados en este dos piezas atrevido y muy personal. La versatilidad del top y la falda larga harán que sus combinaciones sean infinitas.

Colección 5B de la diseñadora Pilar Dalbat donde el color natural grey es el protagonista

Beatríz Peñalver:

La colección Pierrot Winter 2017 de la diseñadora Beatríz Peñalver está llena de magnetismo, como su nombre indica, la inspiración ha sido este personaje de la comedia italiana que se caracterizaban por sus trajes y que su apariencia hicieron que fuera universal.

Sus colecciones se caracterizan por el impacto de color, ser llamativas y nada convencionales. Hoy le dedicamos estas tres piezas de su colección para que conozcas los colores más novedosos de la temporada y por supuesto no te quedes sin una de sus creaciones.

3. Navy peony

Es, sin duda, el “nuevo negro” del otoño, uno de los colores que más fuerte pegará esta temporada.
Se trata de  una mezcla entre azul marino y algún tono grisáceo o plomo que hará que los ojos de quien miran perciban a la persona portadora de estos colores con un aire sereno y fresco a la vez  que tradicional, sin dejar de recordarnos los aires mediterráneos de la diseñadora Beatriz Peñalver.

Nos encontramos con un vestido de cuello alto y maxi volante en forma de canesú que aporta majestuosidad y movimiento. El tejido gabardina aporta un volumen extra siendo una pieza extraordinaria.

Colección Pierrot de la diseñadora Beatríz Peñalver en color navy peony

4. Grenadine

Color que hace honor al tejido que lleva su nombre, el color de la fruta; cargado de fuerza, refleja la luz interior de quien lo lleva, atrevido y dinámico evoca los grandes collares isabelinos con encajes de los descarados arlequines. De ahí la garra y la seguridad que desprende. La persona que lo lleve se estará autodefiniendo como atrevida, dinámica y con una personalidad arrolladora.

Para esta ocasión la apuesta ha sido un dos piezas compuesto por falda de tull y gasa con maxi volumen, muy identificativa de la diseñadora y top en el mismo color. La estola de pelo es el complemento ideal en estos meses de frío.

Colección Pierrot de la diseñadora Beatríz Peñalver donde encontramos el color grenadine

5. Autumn maple

Si el otoño tiene un color por excelencia, ese es el Autumn maple. Calles y plazas se cubren de este color cuando llega esta estación del año en la que predomina este color anaranjado.
Se trata de un color que aporta mucha calidez, sus tonalidades “leonadas” y rojizas dan también un aspecto de serenidad a la vez que reflejan la luminosidad de un carácter sociable y alegre, con un toque, si cabe, algo exótico.

Esta increíble bomber con el explosivo color más innovador de la temporada, aporta a quien la lleve sofisticación y personalidad. Su tejido de gabardina con acabado brillante donde podemos apreciar la personalidad de la diseñadora nos ha dejado enamoradas.

Diseño de Beatríz Peñalver colección Pierrot con el color Autumn maple

Autora: Enca Romero

Deja una Respuesta