Triunfa en tu cena de empresa con Veia Moda

Estamos en diciembre, con la Navidad a la vuelta de la esquina, y en plena época de la tan deseada por unos, y temida por otros, cena de empresa. Pero, así estemos deseando asistir a la cena de empresa, como temiendo aguantar a tu jefe contado chistes, todas tenemos clarísimo que a esa cena hay que ir monísimas y Veia Moda te trae estas propuestas para dejar a tus “compis” de trabajo con la boca abierta.

LOOK CON UN TOQUE SEXY

Look sexy con vestido Baby Doll

Nada más sexy que un vestidito Baby Doll en estampado tartán. Un vestido que, sin pretenderlo, hace las insinuaciones justas. Combinado con  unas medias de red y unas sandalias te darán ese toque sexy sin que nadie aprecie que esa es tu intención al llevar ese vestido de “niña buena”.

LOOK ELEGANTE

Look elegante con vestido estampado pata de gallo de una pieza
Veia Moda nos recomienda este vestido de una pieza, drapeado en la parte central, que hace una silueta más estilizada. Su escote en “V” nos dará un toque juvenil y fresco a la vez que conserva la elegancia natural del vestido. El estampado pata de gallo es tendencia esta temporada y si lo combinamos con medias y zapato negro junto con el bolso a juego, tendremos acierto seguro.

​LOOK QUE NUNCA FALLA

Look black and White
A veces no sabemos bien como vestir o que ponernos para la cena de empresa, salvo que se nos indique expresamente como vestir para tal ocasión, pero  no suele ser la tónica en las cenas de empresa en las que se supone que todo transcurre en un tono bastante distendido. Si es tu caso y no sabes que ponerte, recurre al look black and White, la propuesta de Veia Moda consta de leggins de cuero, ideales para una noche de fiesta, camisa blanca y negra y un chaleco blanco de pelo, ideal para estos días de frío invernal. Un look tan sorprendente que es un acierto seguro.

​LOOK BLACK DRESS

Look black dress. Vestido negro clásico
Si lo tuyo es apostar por el negro, Veia Moda, te trae el clásico black dress renovado con este vestido largo con escote en “V” y apertura en la parte alta del muslo con el que sin duda triunfarás dando a tu look clásico un toque de sofisticación, que hará que tus compañeros de trabajo se pregunten si eres la misma que se sienta todos los días a su lado.

Deja una Respuesta