La boutique Annick and Colette nos propone un look de lo más hippie chic mezclando tejidos y estampados muy etnicos con moda urbana.

El estilo hippie chic no solo es para los fines de semana, encontramos las claves para estar genial en la oficina y que se adapte a tu estilo más bohemio.
Cuando tu trabajo no te deja vestir fuera de lo protocolario, pero hay un día en que no recibes a los clientes y te puedes vestir a tu manera. Así es esta propuesta en la que te vamos a dar las claves para que consigas un estilo desenfadado sin parecer que estás de fin de semana.
El pantalón básico es imprescindible, un color neutro que sueles usar con camisetas blancas y blazer será tu aliado principal. El portafolios también nos dará esa mirada seria pero sin la severidad que lo acompañaría un traje sastre, este de el Potro es sencillo y muy cómodo.

La camisa y el chaleco serán tus prendas más adoradas esta temporada porque dan mucho color, aportan frescura y sensibilidad al look.

No te dejes engañar, mezclar estampados quedan fenomenal y este chaleco hand made con el rojo como base tendrá ese cometido, el de terminar el look de lo más bohemian chic.

¿Y si nos apetece ponérnoslo el fin de semana? Pues collares, muchos collares y un bonito sombrero.
Este total look es de Annick and Colette que esta temporada nos está sorprendiendo con su exquisito gusto por la moda flower power.

Deja una Respuesta