Los blogs de moda nos enseñan mucho de tendencias, estos son los 5 mejores looks de Rosa Sorroche

Melissa Rojas y Hellen Aguilar-@laguiademoda
Hoy queremos hacer un zoom a los looks que más nos han gustado de Rosa Sorroche en su blog  FITNESS AND CHICNESS.​Sus colaboraciones con la guía de moda nos han llenado de tendencias y glamour, ¿queréis ver el resultado?

PRIMER LOOK:

Aires desenfadados en el primer look de Majo Boutique, en el que se pueden apreciar detalles que nos remontan a los años 20’s.Vestido manga sisa con corte a la cadera, acompañado de flecos y combinado de lana gris con negro, complementado con las botas mosquetero, los guantes de piel y un sombrero oscuro, dándole a este conjunto un estilo más provocador pero aun así manteniendo la elegancia y estilo chic.


Fotografía: MAZINTOSH

SEGUNDO LOOK:

La camisa blanca es una imprescindible en los fondos de armario, pero si además lleva lazada es tendencia total. 

Rosa nos propuso esta de Roberto Verino con maxi cuadros negros que combió con unos pantalones negros corte jeans de la misma firma. El blanco y negro elegante por excelencia fue el protagonista en esta ocasión.


TERCER LOOK:​

Mostrando su lado más boho chic, hace unos meses escogió un look que te enamora y a la vez te invita a mostrar tu parte atrevida.

Esta vez el look es de la boutique Alma, perfecto para poder vestir en una tarde fresca, ya que se complementa con una blusa  delicada de gasa con mangas amplias que no podemos ver en esta imagen,  una chaqueta negra de encaje con volantes en mangas y contraste en pasamanería y unos pantalones rasgados en color verde militar, añadiendo a este conjunto unos stilettos negros y un clutch piel en negro.


CUARTO LOOK:

El más glitter de la temporada fue el de este vestido, que puedes disfrutar de cualquier ocasión, gracias a su combinación entre elegancia y diversión.

La mezcla entre las lentejuelas verdes y la minifalda,  invitan a divertirse y lo mejor sería ir al LOWE Granadael lugar donde la gastronomía y la sobremesa invitan al glamour y la fiesta. Por cierto, esta preciosidad es de Mosca y Bendito.


QUINTO LOOK:

No podía faltar en sus propuestas de esta temporada que ya mismo finaliza, la chaqueta militar en tono azul con sus toques rojos y dando algo de elegancia con el detalle de lentejuelas en los bolsillos.

Quedan perfectos en combinación con una vaqueros ajustados con pequeñas aplicaciones color plata dándole brillo al atuendo y ella lo sabe. Así era su propuesta también de la boutique ALMA.

Deja una Respuesta