Construir un buen fondo de armario nunca había sido tan fácil

Carmen Pérez@laguiademoda
Esta temporada está marcada por prendas sencillas, elegantes, especiales y atemporales. Hoy te traemos una iniciativa que te ayudará a crear un increíble fondo de armario: ¡Las 10 prendas básicas que toda mujer debe tener y que harán tus looks únicos!
 Vestido negro
El vestido negro es un básico esencial en el armario de una mujer. Desde que Coco Chanel lo puso de moda allá por 1926, las firmas lo han reinventado a su manera sin nunca perder su elegante esencia. Es la prenda eterna. Pilar Dalbat le ha dado su toque, creando un LBD (Little Black Dress) mágico.
Desde una noche mágica hasta un día de oficina, el vestido negro tiene mil opciones.

Chaqueta militar y perfecto de piel

Si nos diesen a elegir entre la chaqueta militar y la perfecto de piel no sabríamos por cual de las dos decantarnos. La chaqueta militar estilo Condesa de Boutique Alexandre nos cautivó desde que la vimos. Digna de una it girl de renombre, se convierte en la chaqueta más buscada por las amantes de la moda. Sin embargo, la perfecto de piel de Aracné rompe los esquemas y es ideal para darle garra a todo tipo de outifits. ¿Por qué elegir? ¡Quédate con las dos!

Somos fan de las tendencias y del crop top de In Boga

Crop top de punto 

Quien dijo que el crop top era una prenda veraniega se equivocó. In Boga nos propone una opción para lucirla con estos fríos: un crop top de punto. Combinable con camisas, queda ideal con unos jeans estrechos. Al ser de forma acampanada no se ciñe nada al cuerpo, ocultando esas imperfecciones que todas tenemos.
¡Nos declaramos muy fans!

 

 

Pantalón de cuadros

Los estampados de pata de gallo y príncipe de Gales han vuelto con más fuerza que nunca. Desde que aparecieron en el siglo XIX, significan gusto y distinción sobre cualquier prenda. Los pantalones de Roberto Verino quedan ideales, dando una gran lección de estilo.

Roberto Verino saca todo el jugo a este estampado de origen masculino.

Vestido de fiesta

Todo armario que se precie debe contener en sus profundidades un espectacular vestido de fiesta como el de Levon Atelier. Da igual si tienes eventos este año o no. La elegancia de este vestido nunca pasará de moda. Además, ¿quién sabe si se te complica la agenda de acontecimientos? Serás la más sexy  y atractiva con diferencia.

Tu ánimo estará por los cielos si te enfundas este espectáculo de vestido de Levon Atelier.
Blondie, Granada.

Camisola de estampado camuflaje

Somos adictas a Blondie, pero esta prenda se lleva la palma.
Con el estampado más in y carismático de la temporada, estacamisola te hará sentir guerrera. Lo hemos visto y llevado en parkas, pantalones, camisetas, plumones… Pero si quieres un outfit digno de imitar solo tienes que seguir este paso: combínala con un total look negro ajustado. La superstición de la camisola, que tan de moda está, te dará un toque súper estiloso.

¿Sabías que este estampado apareció el siglo pasado para luchar en conflictos bélicos? ¡Quién lo diría!
¿A qué esperas? ¡Gánale la guerra a tu armario!

 

Camisa con lazada 
Esta camisa de Roberto Verino mezcla dos tendencias muy top: los cuadros y la lazada al cuello.
Con aires setenteros, es una gran opción si quieres vestir formal sin dejar de ser juvenil. Combínala con uno pantalón palazzo para ir a la oficina o con  jeans si quieres un look más informal.

Femenina y delicada, esta opción de Roberto Verino es muy estilosa.

Abrigo de piel reversible
Si, nos gusta el pelo y nos gusta el ante… imagina cuanto adoramos este abrigo reversible de Barris Bcn.
Una prenda de este tipo en colores neutros es fundamental a la hora de vestir bien. Combinable, estiloso, práctico, calentito… Tenemos miles de adjetivos para definir este abrigo tan tan blandito.

Cada invierno los abrigos nos sorprenden más. Con este de Barris Bcn podrás tener dos en uno.
Un diseño muy atrayente de Pilar Dalbat.

Blusa blanca 
La blusa blanca es el básico entre básicos. El diseño de Pilar Dalbat es muy original y novedoso y la originalidad es el secreto del verdadero éxito.
Esta prenda se adapta a todo tipo de estilos y ocasiones y con ella saldrás airosa de cualquiera de ellas.
Si deseas armar un vestidor único, estas diez prendas son esenciales dentro de él.

Apuesta e invierte en prendas atemporales que duren muchos años y jamás pasen de moda.  Recuerda que la moda es un ciclo y lo más importante es serle fiel a tu propio estilo.

Deja una Respuesta