La moda premamá también tiene muchos estilos, encuéntralos todos en Mímate Mamá

Mímate Mamá Boutique

Esther Filantrópica-@laguiademoda
Salir de compras siempre es mejor con amigas, prueba de ello es la salida a la que acompañamos hace poco a Beatríz y Arantzazu, dos futuras  mamás que comparten la misma ilusión. ¡Pero cada una tiene un estilo!  En Mímate Mamá lo encontraron y estaban así de guapas.

La felicidad se aprecia solo al verlas tan felices e ideales.
Analicemos los looks, Beatríz es algo más clásica, escogió una camisa blanca que nunca falla  y pitillo verde. El abrigo color camel le aporta elegancia y contrasta perfectamente con los accesorios elegidos, bolso de piel de Lunetta y sombrero de Princess. Para darle el toque chic, no podía faltar una gargantilla también de Lunetta en piel y perla en las misma tonalidades. Este look aporta armonía, delicadeza y elegancia.
Algo más cañera y con un total look negro absoluto eligió Arantzazu. El color negro es un tono que aporta fuerza, poder y seguridad. Las mujeres que lo visten denotan mucha personalidad. En Mímate Mamá saben que cada mujer debe encontrar su estilo y por eso también puedes encontrar maravillas como este top en piel reciclada premamá que además tiene unas cremalleras a la altura del pecho para la lactancia. La moda premamá es muy versátil, las firmas ya piensan en un después de esta barrigota y poder disfrutarla un poquito más, o todo lo que quieras.
Pero continuemos analizando el look, los tan tendencia pitillos efecto piel, comodísimos para los últimos meses de embarazo, el abrigo de plumas con rizo justo debajo del pecho y como complementos ideales, el sombrero borsalino en pana negro de Princess y la gargantilla insignia esta temporada de Lunetta a la que no se pudieron resistir ninguna de nuestras modelos y se compraron cada una su preferida.¿Qué os parece este total look black? Fuerza, poder y seguridad.

Fotografía: MAZINTOSH 
Maquillaje: ESCUELA DE MAQUILLAJE MONALISA
Modelos: Arantzazu Sánchez y Beatríz Castro

Deja una Respuesta