El complemento perfecto que se adapta a todos tus looks

Carmen Pérez-@laguiademoda
Hoy en día no podemos imaginar un outfit estiloso sin un buen bolso que lo acompañe. Un complemento funcional que aporta el toque personal que buscas. Para ir a trabajar, a clase o a una cena, nos hemos propuesto hacer un mix de los bolsos más top de la temporada. ¡Hazte con todos!
Un bolso es el complemento favorito de la mayoría de las mujeres y también el más visible. Es por eso por lo que tienes que invertir tu tiempo en buscar el que más vaya con tu estilo y al que más partido puedas sacarle.
Alma boutique es pura dulzura. Bolsos de ensueño y femeninos para combinar con tus looks más chics.

Los bolsos de Roberto Verino rozan la perfección en lo que a calidad se refiere. Cada mujer es un mundo y es por eso por lo que nos propone distintos estilos con algo en común, la inigualable seña de identidad del diseñador.

Para las elegantes siempre quedará el bolso Satchel. Inspirado en un modelo de la mismísima Chanel, este tipo de bolso es ideal para llevarlo colgado o como bolso de mano. Las propuestas de Pilar Dalbat y Levon Atelier nos dejaron sin palabras en su momento. Te encantan, ¿verdad?

Las chichas imparables y con espíritu libre han apostado por Mamahuhu. Esta marca lleva la naturaleza y el color por bandera. ¡Arriba la personalidad!

La originalidad y los flecos los encontrarás en El vestidor de Elsa. Las tendencias más in se han visto reflejadas en este tipo de complementos: flecos, el color azul marino como el nuevo negro, el cuero…

Lunetta se caracteriza por el esmero con el que trata sus productos. Si ves un bolso de piel con mucha clase por la calle, probablemente sea de esta firma. Tanto estilo Shopper como de sobre… ¡Han arrasado!

Las propuestas de este temporada han sido todo un éxito. Los estampados de estrellas son pura tendencia y en In Boga lo saben bien.  Se habla de las mochilas como las sustitutas a los bolsos, pero en Euphoria conocen el secreto para que ambos se lleven bien. La singularidad y la luz que un bolso puede aportar a tu estilismo se resume en una palabra: Princess.
Si te has hecho con alguno de estos bolsos estas hecha toda una experta en moda y si no es así… ¿A qué estás esperando?

Deja una Respuesta