Estamos en diciembre, con la Navidad a la vuelta de la esquina, y en plena época de la tan deseada por unos, y temida por otros, cena de empresa. Pero, así estemos deseando asistir a la cena de empresa, como temiendo aguantar a tu jefe contado chistes, todas tenemos clarísimo que a esa cena hay que ir monísimas y Veia Moda te trae estas propuestas para dejar a tus “compis” de trabajo con la boca abierta.
Si el mono es tu perdición, estos dos modelos harán que tus días de trabajo tengan tanto estilo que quieras ponértelo todos los días. El mono o jumpsuit es una prenda muy querida y utilizada entre las más fashionistas, por eso al ver estos enTop Queens Granada no nos hemos podido resistir a haceros un vídeo para que los veáis en movimiento. Recordad que estas franquicias tienen precios únicos y esta maravilla cuesta 35€.
Las pasarelas nos sorprenden con propuestas de un solo color, el desafío a combinarlo todo en el mismo tono. Es elegante, es atrevido y puedes conseguir diferenciarte del resto de invitadas. Así es la propuesta de Veia Moda con un maxi collar de Cloti García. ¡No te pierdas ni un detalle de este look!
La moda pitiusa vuelve a enamorar cada verano con su estilo autóctono y que tanto juego da en las bodas estivales La moda ibicenca no es solo moda, es un estilo de vida y cada verano vuelve para encandilar a espíritus libres y que adoran la comodidad eso sí, vistiendo bien, con personalidad. Os proponemos un total look que marcará un punto de flexibilidad en tus tardes de verano a la orilla del mar y... también podrás asistir a cualquier evento donde el "dress code" sea el blanco.
El negro es un color elegante y enigmático que transmite seguridad. No renuncies al negro en verano y desafía las temperaturas en clave noir. ¿Quién dice que el negro es solo para el invierno? La respuesta la tenemos en este outfit de Roberto Verino de su colección SS17, aporta luminosidad y si luces un bonito bronceado resaltará con mucha luminosidad nuestra piel. Apuesta por el negro y sumérgete en la moda más atemporal y elegante de R.V.

Guía de tiendas de moda de la ciudad para ofrecer contenidos e ideas para la mujer moderna, innovadora, profesional y divertida.