Cómoda, versátil y siempre con estilo, la camiseta, la opción más elegida, se convierte en la prenda imprescindible para cualquier hombre.
Esther Filantrópica-@EFilantropica
Divertidas, serias, con motivos, lisas, da igual, LA CAMISETA es la estrella de la temporada y la prenda mas elegida por los hombres a la hora de vestir.
Y es que para tus momentos de ocio, tardes sin fin o fines de semana, no hay nada como esta prenda tan casual chic. Una camiseta no es solo una prenda que nos ponemos debajo de un jersey o prenda única en las tardes de verano, no, una camiseta es la prenda que más se repite en tu armario. Si te pones a pensarlo, quizás sea tu prenda fetiche.
Te proponemos llevarlas con camisa vaquera a modo de cazadora, debajo de una perfecto de cuero, una bomber o la blazer negra que solo te has puesto en la boda de tu mejor amigo. ¿En la parte de abajo? nuestro jeans favorito, unos pantalones de bolsillos o como llaman los más entendidos «cargo».
Para los pies, vamos a dejar nuestros náuticos clásicos y apostaremos por unas SLIPPERS de piel perforada en azul lavado y suela blanca, que nos aportan un toque actual, de frescura y marcan tendencia este verano.
Sigue inspirándote con los looks de «Makarthy, el secreto de un gran estilismo «working style» para hombre» y «Camisas de cuadros que alegran la vida».