El mono es la prenda estrella que se reinventa cada temporada desde los años 20

Cristina López – @laguiademoda 
A estas alturas del verano cuando ya se tiene la piel bronceada, no hay nada más bonito que un escote en la espalda que perfile el tono de la piel. En este caso el bordado ha sido creado a través de dos colores intensos, el amarillo y el azul, que refuerzan el contraste de color entre el tono en el que se funde la pieza con la forma del escote.
​Hoy estamos tratando con una prenda que siempre brilla en cada temporada por su carácter versátil y por su estilo infalible, y que no deja de ser must have en cualquier fondo de armario. En este caso el mono negro o jumpsuit es de la tienda Teria Yabar.
Esta prenda exitosa por su sencillez y adaptabilidad tanto para ir de boda, comunión, bautizo o incluso para salir un sábado noche, está diseñada con líneas depuradas y en geometría, que se adecuan y ajustan en la mejor forma a la figura de la protagonista.

El toque definitivamente sofisticado al look lo aportan los complementos: sandalias doradas en tendencia dentro de la familia de los metalizados que han arrasado este verano, y una cartera que complementa en tonalidades al escote que personaliza la pieza de pantalón acampanado. Un modelo con el que vivirás muchas anécdotas e historias y siempre quedará en el ropero como prenda fondo de armario, porque será tu eterno clásico.
Al servicio de Teria Yabar.

El negro el color de la elegancia y del poder

Fotografía: GUALDA FOTOGRAFOS

Deja una Respuesta