La nueva colección de Otoño Invierno 2017 de Roberto Verino en Granada tuvo unos padrinos de lujo, el lanzamiento a nivel mundial del nuevo Serum y Contorno de ojos de Pharmamel El pasado 20 de Octubre tuvo lugar la presentación de la nueva colección de Otoño 2017 de Roberto Verino Granada con el lanzamiento en primicia de los dos nuevos productos de Pharmamel: el Serum y el Contorno de Ojos. La presentación fue aplaudida por numerosas granadinas que asistieron al evento privado.
No le des más vueltas y sigue nuestros consejos para comprar bien con descuentos. 1.- Aprovecha para renovar tus básicos: Abre tu armario, siéntate delante de él y busca las prendas que más te pones. Seguro que son básicos y están algunos de ellos estropeados como una blazer, camiseta, camisa, vaqueros... Las rebajas es un buen momento para renovar las prendas que más utilizas y nunca está de más tener repuesto.
Si quieres entrar en el emocionante mundo de la moda y hacerlo tu profesión, este máster te posicionará y dará las herramientas necesarias. Máster de Moda, Comunicación y Gestión de ESCO, Granada. Quedan muy pocos días para que finalice la inscripción del Master de Moda y Comunicación de ESCO en Granada. La pasión por el mundo de la moda no debe terminar en sólo un deseo, esta formación hará realidad tu pasión, vivir la MODA profesionalmente.
Libfly jeans-@laguiademoda ​No hay escasez de oportunidades de compras en Nueva York. La ciudad es esencialmente un centro comercial al aire libre, y donde quiera que vayas hay algo o algún lugar nuevo que descubrir.
Ha llegado la noche más terrorífica del año donde niños y mayores disfrutan con sus disfraces y celebran con amigos y familia la noche de los muertos.   Cada vez son más las personas que buscan el look terrorífico perfecto para la noche de Halloween y recurren a productos y maquillaje para triunfar. Si este año has decidido disfrazarte y vas a maquillarte de alguna forma terrorífica te aconsejamos que tengas en cuenta estos consejos antes de maquillarte:
Coco Chanel, más allá de la moda. Una exposición donde hacer un recorrido por la vida de la diseñadora más enigmática y rebelde de la historia de la moda. Desde hoy 13 de septiembre, queda inaugurada la exposición con más glamour de Granada. Con un recorrido a través de varias disciplinas con sus amigos más intimos pintores, fotógrafos, músicos, etc, nos acerca a las artes plásticas de principios del siglo XX.

Guía de tiendas de moda de la ciudad para ofrecer contenidos e ideas para la mujer moderna, innovadora, profesional y divertida.