Presentamos la colección del diseñador Raúl Molino, ganador de la última Edición de la Pasarela Fortuny. Su colección Habitar, escultórica y hecha en madera ha sido nuestra inspiración para DICIEMBRE 2016, formas naturales que se convierten en corazas donde protegerse del mundo exterior, armaduras que nos retrotraen a retratos heráldicos, a mundos pasados, y a personajes ilustres. A esta colección conceptual y de desfile, la depuramos y la mezclamos con otros diseñadores que trabajan con madera, y con marcas que aportan un toque delicado y elegante a los looks.
Abrimos boca con Jardín Prohibido, una propuesta de DANIELFEZ, alumno del curso de Colecciones de Moda de Estación Diseño. Esta colección, aun sin presentar completa, pisa fuerte al ganar el premio a la mejor colección de la V Pasarela de la Cruz Roja. Con esta entrevista abrimos una serie de artículos destinados a conocer como serán las colecciones que se presentarán en la V Pasarela Estación. ​​​ 

Guía de tiendas de moda de la ciudad para ofrecer contenidos e ideas para la mujer moderna, innovadora, profesional y divertida.